Con motivo de la triste noticia de la muerte de una turista salmantina en el paseo marítimo como consecuencia del desprendimiento de una barandilla, se ha levantado una gran polémica en relación al estado de alguna de las infraestructuras de la ciudad.

Vaya chapuza.

Vaya chapuza.

En Novo Mesoiro también tenemos que padecer el mal estado en que se encuntran algunas de las barandillas que hay a lo largo de nuestra urbanización. De esto, y tras ser denunciado al Concejal de Infraestructuras, Esteban Lareo en la visita que este realizó al barrio el pasado mes de Septiembre ( realmente no se a que vino, porque lo único que hizo desde entonces fue colocar 3 fuentes que ya estaban presupuestadas, y mandar que sellaran las tapas de las alcantarillas, que por cierto fallan nuevamente) y denunciarlo en varias ocasiones en este blog, hoy La Voz de Galicia se ha hecho eco de esas denuncias y publica alguna de las fotografías de esas maravillosas y a la vez inseguras barandillas que tenemos en Novo Mesoiro.

Otra barandilla en buen estado.

Otra barandilla en buen estado.

A continuación os dejo el enlace de La Voz para que seais vosotros los que saqueis vuestras propias conclusiones.

2 Respuestas a “Las denuncias de la AVV Novo Mesoiro se reflejan en la prensa.”
  1. avatar Administrador dice:

    Hay que decir que las fotos aparecidas en La Voz de Galicia están hechas por el blog de Novo Mesoiro y se le cedieron amablemente para su uso. En el informe que se les envió iban muchas más fotos y se les comentaban más problemas pero supongo que por falta de espacio solo pusieron las dos más significativas.

    Entre ellas iba la de michael que se publicó aquí en su día, con el tornillón de la farola que está junto al parque infantil.

  2. avatar Mesoiro Press dice:

    Las imágenes que aparecen en la prensa escrita creo que son bastante elocuentes de los peligros a los que nos enfrentamos cada día en nuestro barrio. Por lo menos aquí Lareo no podrá decir que «Todo eso se analiza y se atienden todas las peticiones y todas las quejas, sugerencias o defectos que haya. Nosotros trabajamos las 24 horas del día, los 365 días al año y solventamos todo lo que detectamos nosotros directamente o a través de las quejas o incidencias que nos mandan los vecinos»…ja,ja y ja…Lareo que te han pillao con el carrito del helao…

  3.