Ayer he podido observar como un grupo de obreros estaban trabajando en el interior de uno de los locales de la Avda Novo Mesoiro que todavía está sin ocupar, en concreto enfrente de donde se ubica El Rincón Casero.

¿Será otro negocio de hostelería?

¿Será otro negocio de hostelería?

Si tienes alguna información, o simplemente conoces que negocio se va a montar aquí, coméntanoslo.

9 Respuestas a “¿Otro negocio en el barrio?”
  1. avatar María de la OZ dice:

    Cristales grandes pero que no me sugieren el tipo de negocio. ¿Cómo es la puerta? ¿Grande? ¿Pequeña?

  2. avatar AleX dice:

    Sera un sex shop, unos amigos mios lo van a montar!

  3. avatar maisi dice:

    dicen q es una tienda de niños.

  4. avatar peque dice:

    Se o negocio e o que esta no mesmo bloque que o shibumi (ou como se chame) e unha tenda de cousas de cativos (cochiños, roupa, cunas etc)

  5. avatar María de la OZ dice:

    Si esa é peque. Pois é unha boa idea, publico obxetivo ten dabondo, o que non sei si o público obxetivo está no barrio no horario dos comercios. Espero que lle vaia moi ben.

  6. avatar Nurinha dice:

    Pois non estaría mal que fose un sex shop, eu atoparíalle máis resultado que a tenda de pequenos ….., jeejejejejejeje, pero fixo q no barrio si que ten negocio a tenda de pequenos !!!!!!! e pq non abriran unha mercería, jejejejeje

  7. avatar Administrador dice:

    Pues la puerta de entrada que tiene, o no está hecha o es un error, porque es muy pequeñita. Imagino que la hará ahora, no se.

    Buen negocio ese de la ropa de niños pequeños, conozco bien el sector y es un poco arriesgado para los tiempos que corren pero si funciona les irá muy bien. Bastante inversión si quiere tener variedad.

    Esperemos que los precios sean competitivos. Si finalmente es una tienda de ropa de niños la visitaré seguro porque me gusta comprar en el barrio.

  8. avatar Mas dice:

    Lo de la mercería tambien lo dice mi mujer. A mi no me parece una idea demasiado buena pero nunca se sabe. A lo mejor, lo que menos te esperas resulta ser un negocio impresionante.

  9. avatar Usuario21 dice:

    Más clientela que la tienda de deportes seguro que tiene….

  10.