Hace unos días se ha puesto en contacto con el blog Beatriz Ferreira, la que será directora de la Escuela Infantil de Novo Mesoiro. La idea que nos presentó es establecer una colaboración entre el blog y la escuela infantil, de forma que el primero sirva de vínculo para que Beatriz pueda poner en conocimiento de los vecinos del barrio todas las actividades, noticias o aquello que desde la dirección de la Escuela Infantil A Caracola se considere conveniente.

Estado de la escuela infantil en la actualidad.

Estado de la escuela infantil en la actualidad.

Desde el blog queremos dar la bienvenida al barrio al personal de la escuela infantil, y en particular a Beatriz como colaboradora. Desde este momento empezará a escribir bajo el nombre de Bea- A Caracola.

Por último deseamos que la permanencia de Beatriz y todo su equipo en el barrio sea duradera a la vez que exitosa y que nuestros pequeños reciban la mejor educación posible, de lo que estamos seguros que así será.

3 Respuestas a “La Escuela Infantil de Novo Mesoiro, A Caracola, también tendrá presencia en el blog.”
  1. avatar xotengo dice:

    Buena idea.
    Pues podría empezar contándonos como ha sido el proceso de adjudicación de la gestión de la Guardería, con pelos y señales. Seguro que el artículo no tendría desperdicio.

  2. avatar Administrador dice:

    ¿xOTENGO hay algo que tu sepas que nosotros no sepamos? Ya sabes que mi correo permanece abierto 24/7/365

    Independientemente de quien lleve la gestión, a mi me parece un paso positivo el querer integrarse en el barrio a través del blog, esta iniciativa da valor a la escuela infantil y por supuesto al blog.

  3. avatar Fco. Javier dice:

    Una buena idea y una excelente noticia. Otras deberían aprender de como se tiene que hacer la integración en una comunidad, aunque creo que ya se les pasó el arroz. Suerte.

  4.