Esta tarde, dando un paseo por el barrio he podido ver como no hay que aparcar un coche. En concreto el vehículo estaba estacionado en las inmediaciones de la rotonda de la parte alta de la urbanización, la que sirve de unión a las calles Ribeira Sacra y Fragas do Eume.

Ocupando toda la acera.

Ocupando toda la acera.

Y si paseas con un carrito, no te queda más remedio que bajar a la carretera para sortear el coche.

Desde otro ángulo.

Desde otro ángulo.

El título de la noticia está sacado de un post que lleva tiempo activo en el foro del barrio.

4 Respuestas a “Fenómenos aparcando.”
  1. avatar Usuario21 dice:

    ¿Y la mania que algunos “listos” tienen de aparcar en las isletas?.
    Me refiero más concretamente a la que está enfrente a la Cafetería Keltay (ahora incluso en la que hay frente a la misma cafetería pero subiendo de Feans).
    Si bajas por la avenida no puedes ver si te viene alguien por la izquierda….., a no ser que pares del todo, pero resulta que allí hay un ceda y no un stop.
    ¿Y los que aparcan los coches directamente encima de la acera?. Casi al lado de la anterior isleta, en el lateral del edificio de los bancos…..

  2. avatar Prince dice:

    Lo peor de todo es que son vecinos de mesoiro (la mayoría) que, por no aparcar en su plaza (demasiado esfuerzo), dejan el coche así (las garajes de muchos edificios están vacios).

  3. avatar artitadpisarkks dice:

    Insolidaridad y falta de civismo, no solo lo hay en los que aparcan mal, sino, sólo hay que darse un paseíllo por el barrio…y esquivar las cacas de algunos propietarios de perros, “con problemas de lumbago” que les impide agacharse para recoger los regalitos. Tú vas tan tranquilo, pensando en tus cosas, y de repente, notas , primero con extrañeza y después con cabreo mayúsculo que la acera esta extrañamente blandita, pero NO, no es que la acera se haya vuelto mas amable ante nuestros pies, sino que un amable vecino, “con animo de darnos buena suerte, y de una forma altruista” nos ha dejado la mierda del perro allí mismo. lo mas gracioso es que ese tipo de gente se escuda en la teoría de que “el pobre perro tendrá que cagar,¿no?.A mi me parece que el pobre perro esta en su derecho (por supuesto), pero el tener perro tiene también sus obligaciones. Creo que no hay que ser Einstein para darse cuenta de que esa actitud es un ascazo,y no solo para el que pisa esas boñigas, sino para la imagen general del barrio. Otra muestra de insolidaridad hacia al barrio, es ver a los perros entrando libremente e los recintos de arena, reservados para niños (los animales no son conscientes de que donde ellos orinen, mas tarde un niño, podría caerse de bruces, o jugando, podrían meterse esa arena en la boca (he visto a varias personas hablando distendidamente, mientras sus perros jugaban dentro del recinto de arena de alguno de los parques del barrio, y en varias ocasiones y me parece un ascazo increíble la pasividad de esa gente). Ah…y el césped de los parques están plagados de cacas también, no se si alguien opina lo mismo, pero yo ya estoy hartita de pisar mierdas de otros, OLE OLE Y OLE por los que limpian las cacas de sus mascotas, hoy en día, merecerían un premio, para ver si los demás se aplican el cuento.

  4. avatar KKdPerro dice:

    Los perritos, esos maravillosos animales, en manos de una pandilla de CERDOS, no tienen derecho a esa ‘mierda’ vida que les hace vivir esa gente. Me los imagino en su casa, con niños pequeños, todos conviviendo y a la hora de la meada, o cagada, la pareja dueños del perro, baja tu, no tú que a mi me da la risa, y mientras el perro defecando detras de las cortinas, aun con la caca en el inombrable sin cortar, lo sacan tirando pa la calle, y venga a cagar por todos los lados mientras el dueño mira para otro lado silvando, y vuelta para casa, que el perrito ya cagó. Zonas preferidas para esta calaña de gente, los parques con su arena (vaya, como la que tiene el perrito en casa para sus cacas), las pocas zonas verdes, etc. Cualquier persona que vaya por el barrio andando, le es dificil no encontrar una mina que se olvidó algún dueño de perro, y me temo que el 70% de los dueños, si no les ven, pues regalito que brindan a los vecinos. No estaría mal una caza del cerdo, y esta mision si es facil, vasta con seguir con disimulo a cualquiera que vaya con un perro, que si no te ve, regalito que brinda y fotito para compartir si la consigues.

  5.