Hace un mes, dábamos cuenta en este blog, del último accidente del que tenemos constancia en la carretera que desde Feans llega a Arteixo. Además de por la espectacularidad del mismo, también se dio cuenta de él en la prensa local por que se trataba de un vehículo robado ( Ford Fiesta) con anterioridad.

Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, se desplazaron un camión de bomberos, un ambulancia y una patrulla de la policía local, que imagino habrán levantado el correspondiente atestado del siniestro.

El cristal el día del accidente.

El cristal el día del accidente.

Pues bien , de esto hace hace ya un mes, y todavía puede verse apoyado en un arbol y totalmente estallado el cristal delantero del coche siniestrado. Desconozco de quien es responsabilidad, si de la concejalía de Medio Abiente, si de la empresa encargada de la recogida de basuras….. Lo cierto es que ha pasado ya un mes desde entonces y todo sigue igual: el cristal allí tirado, la farola como la torre de Pisa, y todavía sin funcionar, etc. En fin, lo habitual en estos casos.

El cristal hace 2 días.

El cristal hace 2 días.

Y ya por último la farola, que está igual desde el día del siniestro.

La Torre de Pisa

La Torre de Pisa

Los comentarios no están permitidos.