Mi labor es informar, y asi lo hago, la foto debajo del texto es del día 17 de Marzo…

Es el párque de la glorieta de “la caixa”: suelo de arena, masificado y de tamaño insuficiente para un barrio donde el año pasado hubo más de 200 nacimientos. Se da la paradoja, que hay madres que llevan a sus hijos a otros párques de la ciudad, porque en los del barrio ya no entra ni un niño más…

En este enlace de la galería de la AVV vereis una amplia muestra de los parques del resto de la ciudad.

Como ya dije antes, yo informo, vosotros juzgais…

Un saludo.

10 Respuestas a “Los párques…yo informo,vosotros juzgais.”
  1. avatar Mesoiro Press dice:

    Esteban Lareo, como dice el otro, ahora vas y lo cascas!!!

  2. avatar María de la Oz dice:

    Esteban Lareo dimisión y que le saquen su nombre a este parque que no está en las fotos de Magnun pero que también está mejor que los de aquí. http://www.lopezcao.com/plazas_y_parques/esteban_lareo.htm
    http://www.lopezcao.com/images/elareo3.jpg

  3. avatar Administrador dice:

    Yo ya lo comenté en su momento, lo mejor en el tema de los parque es pagar a un arquitecto que nos certifique que no cumplen la normativa y una vez tengamos ese documento, denunciar vía judicial al Ayuntamiento y con la denuncia en la mano, enviar el caso a todos los medios de comunicación nacionales.

  4. avatar CHARLIE dice:

    Creo que el nombre del parque que comentas María es por el padre que también fue concejal, aunque tampoco estoy seguro, de ser así tampoco vamos a echarle la culpa al padre de que el hijo sea un inepto,no?

  5. avatar Administrador dice:

    Si Charlie es del padre, así que ya sabemos que este está ahí por ser hijo de… y que no debe de saber hacer otra cosa. Ufff político profesional… que mal rollo.

  6. avatar Mesoiro Press dice:

    En la web del Ayuntamiento se puede leer que a través de los Fondos Feil: “…ampliación del área de juegos de Arquitecto Rey Pedreira y la reposición de todos los juegos infantiles en los colegios de la ciudad, un proyecto en el que se invertirá medio millón de euros…” ¡¡Toma ya!! ¡¡Con dos cojon..!! Esto es un suma y sigue del señor Lareo…

  7. avatar Juan dice:

    El barrio con más niños de toda la ciudad con unos parques infantiles de pi y pon. Para echarlos a patadas.

  8. avatar Mas dice:

    Administrador, propongo una encuesta en el blog: ¿ cual es para vosotros el peor concejal del ayuntamiento? Yo, aunque el voto es secreto, lo hago público: Esteban Lareo, pero además de largo, y eso que Silvia Longueira se lo pone difícil. Dale para delante a la encuesta, que a lo mejor hasta le hacemos un favor a Losada.

  9. avatar mapetitefille dice:

    A mi me parece de pena este parque! Es lamentable que en una urbanización con tantos niños tengamos que irnos a otro sitio para que nuestros hijos disfruten del aire libre. Porque está claro que en este parque los pobres niños o se empujan unos a otros o hacen colas interminables para usar columpios y tobogán. Yo desde luego si puedo me voy a otro lado.
    Es una pena!

  10. avatar checho dice:

    nuestros parques infantiles, son tan chungos,tan chungos que yo digo
    PARQUES INFANTILES DE NOVO MESOIRO=NO COMENTS

  11.