Este era el panorama de Ribeira Sacra, a la altura del Edificio de viviendas sociales, que está construyendo Grupo Puentes Exisa.

 

  Polvo en suspensión de la obra

Polvo en suspensión de la obra

 Los coches aparecieron llenos de polvillo, y todo porque a la hora de tirar los escombros no utilizan las medidas preventivas mínimamente exigidas.

 

    Detalle de polvillo en coche

Detalle de polvillo en coche

 

Hoy pasé del tema, mañana hago que se presente una patrulla de la policia local y que levante el atestado oportuno, para tomar las medidas necesarias.

5 Respuestas a “Hoy pasa, mañana denuncio…”
  1. avatar Administrador dice:

    Yo estaba en el parque infantil del principio de la calle y de la nube de polvo que vino por entre los edificios me tuve que marchar al parque de más abajo. No sabía a que era debido aunque me imaginé que a una obra.

    En su día y hicieron más de estas y yo al menos ya lo denuncié a la policía local, que por cierto nunca apareció o al menos yo no los vi aparecer cuando los llamé.

    En Ribeira Sacra se nos inundaron los trasteros porque estos echaron montones de piedras y tierra a los sumideros y como no fueron capaces de tragar con lluvia intensa salió por los sumideros del edificio y se filtró a los trasteros.

  2. avatar CHARLIE dice:

    Me parece muy bien denunciar, si quereis nos ponemos de acuerdo mañana y llamamos varios,me dejarón el coche hecho una porquería.

  3. avatar HR dice:

    Poned una hora y yo me apunto a llamar también.

  4. avatar Mesoiro Press dice:

    Yo mañana sobre las 10:00 a.m estaré en el barrio…Y además si hay sitio, voy a dejar el coche en donde lo tenía hoy, para inmediatamente despues llamar a la local si se repite el incidente, si alguien más se quiere apuntar por ahí nos vemos…

  5. avatar checho dice:

    yo sobre esa hora no estaré,pero estaré por la tarde, y si eso tb. se llama,porque van a tener complicado el tema,ya que están haciendo las rozas de agua sanitaria y electricidad

  6.