Hoy se podía leer en la edición digital de Xornal.com que estaba aprobada la expropiación de los Terrenos para el cuarto tramo de la Tercera Ronda.

 

 

 

Hace unos días leí esto en el Blog de Carlos Negreira que os transcribo literalmente, para que no pueda haber malas interpretaciones…”Asimismo, el gobierno de Feijoo aprobará, en los cien primeros días de Gobierno, un Plan de Infraestructuras que planificará y desarrollará las actuaciones hasta el 2015. En este plan se incluirá la construcción y gestión de aparcamientos disuasorios en el área metropolitana de A Coruña, conectados con las principales vías de transporte (AP-9, autovías, Ferrocarril), y con la red de transporte público. Además, El PP acelerará las actuaciones retrasadas por el Bipartito. En este sentido, nuesro compromiso es muy claro. Nuestro compromiso es que la Vía Ártabra estará operativa en el 2011 y la Tercera Ronda en el 2010.”

    Ahora tendremos que analizar la gestión del señor Feijoo al frente de la Xunta, y ver si sus compromisos con nuestra ciudad son firmes o se convertirán en simples promesas electorales.

 

3 Respuestas a “¿Para cuando la Tercera Ronda…?”
  1. avatar Michael dice:

    ¿de cuando es esa foto?, ¿no se supone que esa zona es el unico tramo que esta concluido?

    Que yo sepa, nos quedan unos cuantos años de tercera ronda.

  2. avatar María de la OZ dice:

    Esa foto debe de tener ya más de un año. Nos queda mucho de tercera ronda, yo diría que lo peor y lo vamos a sufrir de lo lindo aquí con el tráfico.

  3. avatar Cacique dice:

    Pues si esa foto es del blog de Carlos Negreira habra que decirle que la actualice pues como dice Maria de la Oz es bastante antigua.

  4.