El Ayuntamiento de La Coruña, a través de la Concellaría de Deportes, ha preparado una serie de actividades por los barrios de La Coruña.    

     En Novo Mesoiro se van a desarrollar las siguientes actividades:

 

                   Actividades Biosaudables

 

CARREIRAS A PÉ

 

  • 4 de abril: Novo Mesoiro (Punto de encontro – caseta da A.A.V.V.).

  • 18 de abril: Parque de San Diego.

  • 25 de abril: San Pedro de Visma (Punto de encontro – Atrio da Igrexa).

  • 16 de maio: Entorno Torre de Hércules (Punto de encontro – Estatua do Etrusco).

 

     De 11.00 a 13.00 horas

         Organiza: Club Coruña Comarca

            Máis 18 anos e é gratuíto.

 

 

 

                  Actividades de Ocio Deportivo

 

ATLETISMO NOS BARRIOS

    Carreiras de velocidade, saltos e lanzamentos.

 

  • 5 de abril:Aparcadoiro centro comercial de Novo Mesoiro.

  • 19 de abril:Parque de San Diego.

  • 26 de abril:San Pedro de Visma. (Parque de Béns – Inicio Circuito Vita)

  • 17 de maio:Entorno Torre de Hércules.

      

       De 12.00 a 14.00 horas

        Organiza: Club Coruña Comarca

           Todas as idades e é gratuíto.

     

 Hay un procedimiento de inscripción y podeis descargar los trípticos

     
9 Respuestas a “PROGRAMA DE DEPORTES, PRIMAVERA 2009 en nuestro Barrio.”
  1. avatar Ana dice:

    El administrador dirá lo que quiera pero los únicos que traen cosas al barrio es el BNG y crucemos los dedos ahora con el PP, que si la Voz lo apoyo tanto, será porque los de siempre seguirán llenando los bolsillos. Desde luego, yo no soy tan ingenua y siempre pienso que, viviendo en este barrio, con hipoteca y salario que no llega a milieurista, defender al mismo partido que defiende Santiago Rey Fernández Latorre (dueño y editor de LVG) es un suicidio.

  2. avatar CHARLIE dice:

    Pues es precisamente el Sr.Administrador uno de los mayores defensores del trabajo del BNG en este barrio, y con la Voz uno de los mayores protectores del PSOE en Coruña, solo hay que ver con quien esta nuestra “querida” Mar Barcón.
    Con lo que si estoy de acuerdo es que yo tampoco defenderé lo mismo que Santiago Rey.

  3. avatar Administrador dice:

    El administrador ya lo ha dicho infinidad de veces, aunque quiero puntualizar que no soy uno de los mayores defensores del trabajo del BNG, aunque circunstancialmente ha sido así porque han sido los que han hecho las cosas más importantes para el barrio mientras yo he sido directivo de la AVV. Me gusta más considerarme defensor del trabajo por el barrio, pero de momento no hemos tenido suerte de que los concejales del PSOE bajen a la tierra y se den cuenta de que están ahí para servirnos a nosotros.

    Nunca se nos debe olvidar que la administración está ahí para eso, para administrar y para estar al servicio de los ciudadanos y que los que nos deben un respeto son ellos a nosotros y no al revés, nosotros también les debemos un respeto pero también les debemos exigir para que hagan el trabajo que les hemos encomendado.

    Me ha tocado negociar varias cosas personalmente como el polideportivo y el centro cívico y por eso alabo el comportamiento que han tenido siempre, al menos conmigo, el concejal de deportes y la concejala de igualdad, ambos del BNG. Siempre me han recibido, siempre han dialogado y escuchado y cuando han tenido que decir que no, también lo han hecho, porque Dios nos libre de esos políticos que dicen que si a todo por conseguir un puñado de votos. Personalmente me gustaría que los del PSOE fuesen así porque tendríamos unos parque infantiles como es debido, los buses, el tráfico, etc. Pero por desgracia llevan muchos años con cargos y se han olvidado de cual era su función y para que están. Supongo que eso es deformación profesional. Pero que quede muy claro que no tengo nada que ver con el BNG, ni siquiera me identifico políticamente con muchas de sus propuestas.

    Por cierto, Feijoo no me gustaba, pero estoy deseando que lo haga bien, los partidos políticos no pueden ser como los equipos de futbol, uno no puede ser de ellos porque si, ni por sentir sus colores, debemos de ser y cambiar según lo hagan bien o mal, es mi forma de pensar y mi forma de actuar.

    Creo que Ana se refería más a algún otro autor del blog que no al Administrador.

  4. avatar Mas dice:

    En cuanto a lo que dice el Administrador en su último párrafo de su anterior comentario, es posible que Ana además de por él se pueda referir a mi, o sólo a mi.
    En cuanto a lo que dice Ana de que el Bng son los únicos que traen cosas al barrio, es cierto, yo nunca lo he negado, es más lo he aplaudido muchas veces y no se me han caido los anillos. Sino recuerdo mal, la última vez el día antes de las elecciones ( jornada de reflexión, comenté que Xan nos había puesto las canastas en el barrio) Obviamente lo que se publique en este blog entiendo que no influirá en lo que pueda votar la gente, pero a pesar de que yo no soy votante del Bng, lo puse el día antes y ya está.
    Dicho esto, a día de hoy, e independientemente de que me pueda identificar más o menos con la ideología que defiende el Bloque, lo único que hice fue “criticar” las conductas o declaraciones de Ermitas en lo que consideraba que no era correcto, solamente eso. Igual que en su día hice con Esteban Lareo o ayer mismo con el artículo de los modulos de Penamoa y servicios sociales. Al PP por ahora no le tocó porque no estaban gobernando ni la administración local ni la central, ni hasta ahora la autónomica, pero si lo hacen mal, o yo creo que lo hacen mal, pues también lo haremos constar aquí.
    Este blog se creo, o esa es por lo menos la idea que tengo yo de él, para defender los intereses del barrio y dar a conocer a los vecinos ” todo lo que se mueva en Novo Meosiro” o fuera del barrio pero que nos pueda influir. Y entiendo que el mismo pensamiento tienen los otros compañeros que también escriben aquí.

  5. avatar Administrador dice:

    Totalmente de acuerdo en ese punto Mas.

  6. avatar Álex dice:

    Por si ese otro “autor de blog” soy yo, voy a recalcar que no estoy para en contra del bloque. ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE TELLO. Y ya lo dije en otra entrada, si gracias a la denuncia del Sr. Naranjo logran sacar a Tello del partido, el BNG tendría mi voto para las próximas municipales.

  7. avatar Mesoiro Press dice:

    En fin, esta noticia la puse con la idea de dar a conocer a los vecinos las actividades deportivas que van a poder disfrutar en nuestro barrio este año, porque el año pasado la única actividad deportiva que se desarrolló aquí fue la carrera popular.

    Para mi estos son los frutos de un trabajo de fondo bien desarrollado por la A.V.V, y es un indicador de que si hay buena voluntad y predisposición entre los unos y los otros ( A.V.V y concejales de turno ) el barrio siempre saldrá ganando.

  8. avatar Meisil dice:

    Quería saber si en el primer caso sabéis si es carrera tipo maratón o si es en plan senderismo …. ¿sabéis algo?
    Gracias

  9. avatar María de la Oz dice:

    Pone carreras a pie, entiendo que es una carrera de correr, no de ir andando. Para senderismo está el programa Andarela que se ha puesto unos artículos más arriba, creo que hay que ser menor de 30, pero no estoy segura.

  10.