Las principales cadenas de supermercados en España han empezado una “guerra de precios” con el fin de conseguir llevar a sus establecimientos a los ciudadanos.  El descenso del consumo debido a la situación económica que estamos padeciendo, está haciendo que muchos ciudadanos empecemos a dar cada vez mayor presencia a las denominadas marcas blancas en nuestra cesta de la compra.

Foto cotizalia.com

Foto cotizalia.com

Como diría el refrán, a rio revuelto ganancia de pescadores. Y si en este caso, los pescadores somos los ciudadanos, pues bendita sea la “guerra” entre los supermercados.

Aquí la noticia en la prensa.

Y el caso de Mercadona.

2 Respuestas a “Las grandes cadenas de supermercados en “guerra” por los precios.”
  1. avatar xotengo dice:

    ¿Guerra de precios? Pues será ahora, porque cuando empezó esto de la crisis, viendo que los consumidores se tiraban a las marcas blancas, los muy cabritos de los hipermercados subieron el precio de éstas considerablemente. A esa gente le importa muy poco lo mal que esté la gente, si pueden chuparle un poco más la sangre, se la chupan y si luego pueden venderla como salsa de tomate, pues la venden.

  2. avatar Mas dice:

    Xotengo, de acuerdo en lo que dices. Lo que está claro es que si ahora lo hacen es porque no les queda más remedio, no por gusto.
    Por cierto, a que marcas te refieres con lo de la salsa de tomate jejejeje. Tendré que cambiar la forma de cocinar la pasta.

  3.