Las paradas de bus de Mesoiro no son inteligentes ni mucho menos, los que son inteligentes son los dueños de la Compañía de Tranvías y los políticos como Losada, que están muy calladitos para que vaya pasando el tiempo.

Con lluvia está toda embarrada y encharcada, además de estar en una zona de obras

 

Una parada de autobús en medio de una obra y sin acera... ¿Es esto legal?

Una parada de autobús en medio de una obra y sin acera... ¿Es esto legal?

 

¡Ahora a seguir diciendo que lo de perder la Xunta no tiene nada que ver con lo que se votará para el Ayuntamiento!

4 Respuestas a “Paradas de bus inteligentes. ¿Gaza o Mesoiro? ¿A Coruña o Palestina?”
  1. avatar peque dice:

    Ti soiño fala pregunta, e ti soiño te contestas………………….
    sobran os comentarios…………………………

    GALIZA NON TE RECOÑEZO

  2. avatar CHARLIE dice:

    Pues si Sr.Administrador, yo también tuve la ocasión hoy de oir las declaraciones del Sr.Losada en la radio, en donde aseguraba que los resultados de la elecciones autonomicas no tenían nada que ver con las futuras municipales, y ademas que el gobierno local disfrutaba de una gran saludabilidad y que no hacían otra cosa que ir mejorando la ciudad con un gran proyecto de progreso.
    Aseguró que los resultados de los comicios ni perjudica ni favorece en nada al gobierno bipartito local y que no tiene la más minima duda en continuar su compromiso hasta el final, ademas de estar muy tranquilo porque aún no se ha cumplido la mitad del mandato.

    A esto le llamo yo vivir en la inopia total, pero tranquilo que 2 añitos pasan muy rapido.

  3. avatar Administrador dice:

    El caso Charlie es que yo no oí esas declaraciones, pero me lo imaginaba, sobre todo leyendo el blog de Mar Barcón, las declaraciones de Mendez Romeu en La Voz, etc. Por cierto ¿donde van a meter ahora a gente como Barcón o Romeu? ¿Les llegará solo es sueldo de diputado? De ahí vienen las crisis de los partidos, que ya no tienen sitios arriba para todos…

  4. avatar juanim dice:

    Y ya han pasado los 20 días en los que la nueva concejala, Neira, nos iba a solucionar el problemón que tenemos con los buses y… na de na. Así me gusta, que se ganen el sueldo.

  5.