Nuestro vecino Alex, que no es el Alex del foro nos envía el siguiente mensaje:

Estimados vecinos,

Echando un vistazo desde la ventana esta mañana sobre las 9-10 he visto como estaba la calle cubierta de material procedente del contenedor de obra que se ve en la foto. Momentos después, cuando saqué la foto, el viento se había llevado la mayor parte de los escombros que habían quedado esparcidos por la calle pero creo que han dañado uno de los coches. El coche de la foto parece tener daños en la puerta trasera debido al impacto de material que tiene a su alrededor. Es un peligro el contenedor tal y como está lleno hasta arriba y con el viento que hace.


Se me ocurrió sacar estas fotos pero no sé de quién es el coche, así que os las envío por si pueden valer de algo. Os las envío en baja calidad, si hiciera falta a mayor calidad, también las tengo (5MB cada foto).

Saludos y enhorabuena por el blog

Alex

Gracias a ti Alex, seguro que el dueño del coche agradecerá ver que es lo que ha sucedido y que le hayan quedado pruebas.

3 Respuestas a “Vuelan restos de una obra debido al viento”
  1. avatar Álex dice:

    Remarca lo del foro poniendo el link, xDD

    http://novomesoiro.com/foro/index.php

  2. avatar cienfuegos dice:

    Soy el dueño del coche aparcado ahí.
    Ante todo muchas gracias, Alex, por la noticia y las fotos.

    Acabo se subir a verlo y si parece que algo le golpeó, procedente del contenedor de obra, pero solo se ensució la puerta.No hay daños que merezcan preocuparse. Desde arriba se ve mucho peor , pero solo quedó un poco de polvo en la puerta.

    Gracias.

  3. avatar Alex el que sacó las fotos dice:

    Me alegro de que no haya sido nada al final. Desde arriba parecía más aparatoso con tanto blanco en la zona.

    Saludos!

  4.