Las elecciones del 1 Marzo ya se han cobrado la prímera víctima. El hasta ayer Presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, ha presentado su dimisión esta mañana. La pregunta ahora es la siguiente: ¿ será el único? ¿ Tomará el mismo camino el Sr. Quintana? ¿ Quién será el sucesor de Touriño al frente del Psoe en Galicia?

Esta es la noticia de La Voz de Galicia.

5 Respuestas a “El 1-M se cobra su prímera víctima: Touriño dimite.”
  1. avatar Mas dice:

    Por cierto, la cara de Mar Barcon todo un poema.

  2. avatar Mesoiro Press dice:

    Y esa señora va a tener la misma dignidad que el señor Touriño o se va a agarrar al cargo hasta que la echen…También mira que tiene mala suerte, se va para mejorar profesionalmente y se pega la “gran hostia”…

  3. avatar Mesoiro Press dice:

    El señor Quintana no creo que dimita, pero espero que le valga de algo el resultado de las urnas, y se de cuenta de que en Coruña de 5 han pasado a 4 y probablemente ese se halla ido al PP. Quizás la política del “si padre” a todo lo que sale de boca de los socialistas les está empezando a pasar factura. Aunque uno esté en el poder no debería de perder el sentido autocrítico de las cosas…

  4. avatar Mes dice:

    que (CENSURADO POR EL ADMIN)por derrochadores y vividores que en tiempos de crisis adonde iban con esos aires con la puñetera reformita del despacho de touriño daba para hacer las piscinas o parte del ambulatorio para mesoiro.
    Ahora tienen lo que se merecen y que el Sr. Feijoo haga las cosas con sentidiño sino le queda lo que les a pasado a estos impresentables. la patada en el culo al fin del mandato.

  5. avatar checho dice:

    quintana ni de coña,lo que hará será poner firmes a todos los suyos
    encuanto a quien relevará a touriño,espero que cualquiera menos… ya sabemos quienes(losada,barcon,longueira…etc).a todos estes,espero que recapaciten y tomen copia para cuando les toque

  6.