Aunque parezca increible, por fin podemos presumir de volver a tener canastas en el barrio. Tuvo que ser la Concejalía de Deportes, dirigida por Xan Martínez Caxigal, la que por fin dotó al barrio de las citadas canastas. Nuevamente, el concejal volvio a cumplir con el barrio, como hizo con la carrera popular y posteriormente apoyando la construcción del polideportivo gracias a los fondos Feil.

Antes

Ahora

Ahora

Pues ahora a disfrutar de ellas y a cuidarlas, que con todo el trabajo que costó conseguirlas……..

8 Respuestas a “Por fin tenemos canastas en el barrio.”
  1. avatar Mesoiro Press dice:

    ¡¡Enhorabuena!! Ahora falta la segunda parte, y más complicada. Creo que Esteban Lareo, Concejal de Infraestructuras había adquirido el compromiso de hacerle un cierre en condiciones a la pista..¿O no es así?…Esa parte me parece más complicada…

  2. avatar vecina dice:

    hola.sos. necesito saber por donde queda el colegio de feans a donde hay que ir a votar. gracias!!!
    por cierto.cuidemos entre todos las canastas que con lo que tardamos en conseguirlas… para tirarlo todo ahora por la borda.

  3. avatar Mesoiro Press dice:

    Al llegar a la rotonda de abajo de la Urbanización coges a la derecha sentido Feans, y para llegar al colegio una vez que llegues al cruce en el que está la indicación del Colegio Obradoiro, giras a la izquierda y es el primer colegio ( de color marrón ) con el que te topas.

  4. avatar Mas dice:

    Vecina, si conoces algo del pueblo de Feans, busca un café que está en el lado de la carretera, en dirección Uxes, Arteixo, cementerio de Feans…… El café se llama O Muiño, justo enfrente hay una carretera. Coge esta carretera y a 25 metros en el lado izquierdo ya lo ves. Además donde empieza esta carretera creo que hay un indicador que pone Colegio Obradoiro y una señal con un cristal redondo que ponen en aquellos sitios en donde hay poca visibilidad.

  5. avatar Mas dice:

    Mesoiro Press, en cuanto al cierre creo que ya está bien. Pero tampoco estoy seguro, porque la foto es de ayer por la noche, con el coche en doble fila y la niña dentro ( pero vigilándola cada 2 segundos) y no me fije mucho.

    Alguien sabe si está bien, ¿o todavía sigue roto?

  6. avatar vecina dice:

    gracias por la info!!!!! habra que ir a votar. por cierto yo vivo en frente de la cancha y el cierre si que es nuevo que vi como sacaban la verja vieja y colocaban otra nueva pero igual que la anterior. pero si que la cambiaron

  7. avatar parrich dice:

    Yo creo que el cierre tambien lo han mejorado, poruqe no tiene ninguna abertura aparte de la puerta.

  8. avatar checho dice:

    muy bien.., ahora solo falta que los vecin@s,vecinit@s, se comporten y no deterioren lo que la administración arregla( con los impuestos detod@s

  9.