No se si nuestras numerosas críticas a la ya famosa carretera que une Feans con Arteixo, han servido de algo o no, probablemente no, pero nunca se sabe. Pues bien, afortunadamente el miercoles han empezado los trabajos de mejora de la citada vía. La “liebre” la levantó en el blog uno de nuestros habituales comentaristas, Usuario21 que a mediodía ya avisó de la presencia de las máquinas.

Por fin asfaltan la carretera.

Por fin asfaltan la carretera.

Efectivamente, a eso de las 19:00 horas en mis numerosas idas y venidas por esa carretera de casa al trabajo y del trabajo a casa he podido comprobar como ya estaba asfaltado parte del carril de bajada, a la altura del pueblo de Santa Icía. Además, la gran mayoría de los numerosos baches que hay en otros tramos habían sido “parcheados” con capas de asfalto.

Semáforo que regula provisionalmente el tráfico.

Semáforo que regula provisionalmente el tráfico.

Ahora, y durante unos días nos quedará tener un poco de paciencia con los siempre “engorrosos” semáforos provisionales que colocan cada vez que hay que efectuar alguna reparación y el paso de los vehículos se hace de forma alternativa. Aunque después de todo el tiempo que los que frecuentamos esta carretera llevamos sufriendo el mal estado de la misma, bienvenidos sean los semáforos, las obras y hasta los atascos puntuales que puedan formarse mientres duren los trabajos de reparación.

2 Respuestas a “Por fin empiezan a arreglar la carretera de los accidentes.”
  1. avatar Usuario21 dice:

    Hoy ya no están trabajando. Supongo que ya habrán acabado…..

    El problema es que ahora se empieza a levantar el tramo que va de Sta. Icia al circuito de Morás…….
    (Otra “medalla” pendiente para el político o directivo de turno).
    Pais….

  2. avatar Mas dice:

    Si, la verdad es que las máquinas que estos días estaban asfaltando ya no están. Aunque ya puestos, podían haber asfaltado todo, pero bueno por lo menos ya no parece que vayamos por un carrero de vacas. Y no será porque no vaya gente por esa carretera….

  3.