ESTO APARECE EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO…Y NO SE SI EL QUE LO HA ESCRITO SE LE HA IDO LA OLLA O SIMPLEMENTE ESTAMOS ANTE UNA NUEVA BURLA, COMO LA DEL CARTEL DE LOS PRESUPUESTOS DEL 2009…¡¡OJO A LAS PALABRAS EN CURSIVA!! EN FIN QUE SE ENGAÑAN ELLOS SOLOS…

– Nuevo Centro Cívico Municipal en Novo Mesoiro

El barrio de Novo Mesoiro es uno de los más jóvenes de la ciudad, con una población en crecimiento que necesita equipamientos específicos y en la que el Gobierno municipal ha hecho un importante esfuerzo en dotación de servicios públicos. A estas dotaciones se sumará la construcción de un nuevo centro cívico municipal con cargo a los fondos FEIL en el que se puedan desarrollar actividades culturales, de servicios sociales, de igualdad y participación ciudadana.

El centro contará con una sala de usos múltiples, dos salas polivalentes, una sala de lectura y una ludoteca además de una zona para despachos y servicios de administración. Todo estará integrado en un edificio singular organizado en torno a un gran vestíbulo y dividido en tres franjas en las que se aglutinan usos diferenciados. El presupuesto del proyecto asciende a 1.325.000 euros y las obras darán empleo directo a 60 personas durante los ocho meses de su ejecución.

   

     Estoy de acuerdo en que somos un barrio joven y en que necesitamos equipamientos específicos, pero me gustaría que saliese alguien a la palestra para decir que parte de los presupuestos municipales se han destinado estos últimos años a nuestro BARRIO…Sin contar claro con nuestra particular obra del Escorial, que algunos conocemos como la Guardería Caracol, porque no se puede hacerse más despacio y de forma más torticiera…

Los comentarios no están permitidos.