Me imagino que a estas alturas ya todos conoceis la noticia, pero la voy a poner en el blog por lo sorprendente y a la vez impresionante de la historia.

Sucedió ayer en un pueblo del Pais Vasco tras una manifestación en la que tras acabar esta, uno de los participantes se dirigió hacia una herriko taberna y la destrozó con una maza de gran tamaño. El motivo de esta reacción se debe a que días antes una bomba colocada en la casa del pueblo del Psoe de esa localidad le había destruido su vivienda.

La verdad, como digo en el titular que da pie a esta noticia, hay que tenerlos bien puestos. Eso si, horas después de destrozar el local, ya estaba el pueblo empapelado con pancartas con el nombre del sujeto tachándolo de fascista.

¿Que opinas del asunto?, ¿ serías capaz de hacer algo por el estilo?  Danos tu opinión.

Este es la noticia completa.

5 Respuestas a “Esto si que es tenerlos bien puestos.”
  1. avatar cienfuegos dice:

    Este es uno de los blogs que se pueden leer en Coruña por la cercanía de sus noticias y comentarios.No hay mejor informacion sobre este barrio y los politicos locales.Les agradezco por ello, se que hay mucho trabajo detrás de esta blog.

    Estas noticias sobre etarras y fauna variada las podemos leer en aproximadamente en 50 periódicos, Normalmente de forma bastante sesgada y partidista.Distracción solamente.

  2. avatar checho dice:

    solo una cosa,HOLE SUS HUEVOS,y digan lo q

  3. avatar checho dice:

    solo una cosita,diga lo que diga la gente,este hombre se quedó sin casa por culpa de unos desalmados asi que solo cabe decir que HOLE SUS HUEVOS Y TODO MI APOYO

  4. avatar pepe dice:

    muy bien hecho, ahora le toca dar la cara ante la justicia, y le va a salir caro. Haber si alguien organiza una web y de alguna manera, voluntariamente le podemos ir aportando algo de pasta entre todos los ciudadanos de este pais, para que no le sea tan perjudicial.
    Con dos huevos, la verdad que hay que tenerlos muy bien puestos para hacer lo que hizo.

  5.