En varias ocasiones, ya sea en diferentes artículos o en comentarios al hilo de estos, hemos avisado de la peligrosidad de la carretera que une Feans con Arteixo y que pasa por Santa Icia y el circuito de autocross de Morás. Pues bién, y a pesar de que hace unos días “parchearon” parte del asfalto en algunas de las zonas más conflictivas, el estado en lineas generales sigue siendo malo. Prueba de ello, es la foto que a continuación se muestra y en la que se ve ( la calidad de la foto no es la mejor) como un camión-grua intentan sacar de la cuneta a otro camión que tras salirse de la vía por el lado izquierdo, acabó empotrado en el derecho. En la foto no se aprecia muy bien el estado del vehículo accidentado pero tenía la parte delantera bastante deteriorada y el cristal hecho añicos. Menos mal que no se llevó ningun coche por delante.

Otro accidente más en esta carretera.

Otro accidente más en esta carretera.

Esperemos que todas estas “denuncias” que venimos realizando desde el blog sirvan para evitar otro accidente como este, y a la vez sirvan también para que de una vez por todas arreglen esta carretera.

Una Respuesta a “Otro accidente más, que no digan que no avisamos.”
  1. avatar checho dice:

    estas dúas carreteras pertencenlle arranxalas a deputación,pero sexa quen sexa o que ten que arranxalas que o faga dunha p…. vez, e tamén a ver se eses catro tolos que andan por elas coma se osen un circuito, incluido o camioneiro accidentado van un pouquiño maís a modo

  2.