Aquí las cosas siempre se empiezan por el tejado, y para muestra un botón, tenemos muy fresco en nuestras memorias el caso “Dolce Vita”. Se vende a los cuatro vientos un gran Centro Comercial, y luego una vez que está construído, nos acordamos que la gente probablemente acceda a esta superficie en coche. Pues en nuestra zona, además se juntan churras con merinas, porque a Espacio Coruña, se le suma el volumen de tráfico que va para Pocomaco y en un futuro Bio y por el otro, los que venimos a nuestra Urbanización, o los que van a FEANS, MESOIRO,UXES…

 

               Estado de las obras de ESPACIO CORUÑA

Estado de las obras de ESPACIO CORUÑA

 

Y luego tenemos que leer perlitas como  «Contamos que en dos meses esté listo», dijo Víctor Manuel Gómez, consejero delegado de Multi Development en España,  y no prevén problemas de tráfico ya que confían en que esté en servicio un tramo de la Tercera Ronda( ¡ Qué van a decir los promotores ! ). Así, con un público potencial de 600.000 personas, el centro comercial de Someso tendrá un ‘parking’ con 2.000 plazas.

    Sólo faltan los Otero, Freire y el mandamás de la Compañía de Tranvías para garantizarnos que con los mismos buses, se cumplirán frecuencias de 20 minutos…¿ Es que cuando uno está ahí arriba ve los problemas como el resto de mortales ? ¿ O acaso tenemos que toparnos siempre con la misma piedra ? ¿ Lo solucionará el señor Cardador poniendo 2 agentes el la rotonda de Pocomaco ?…

Los comentarios no están permitidos.