El Alcalde adjudicándose méritos del gobierno central.

El Alcalde adjudicándose méritos del gobierno central.

Dice el alcalde en la web municipal:

Este año se van a crear, mejorar y renovar 54 áreas infantiles, tantas actuaciones como las que se han realizado en los últimos tres años. En la ciudad hay 85 áreas infantiles.

Pues bien, renuevan 54 y ninguna va a ser en Novo Mesoiro a pesar de que prometió personalmente a la Asociación de Vecinos que con el plan Feil se iba a crear una nueva área infantil de 400.000 euros en Novo Mesoiro, pero se ha acabado el plazo y no va a haber nada de lo prometido.

2 Respuestas a “¿Pero como se puede decir esto y tener nuestros parques infantiles así?”
  1. avatar cacique dice:

    Pero más allá de esto, que me parece un morro descomunal que se intente echar flores con la pasta que le dio el gobierno central, hay que remontarse en el tiepo, y me explico.
    ¿Quien era el concejal de Urbanismo cuando se dio luz verde a Novo Mesoiro cuando Paco Vazquez era alcalde? Javier Losada. ¿ Quien fue el concejal de urbanismo que permitió que se diseñara un barrio sin tener en cuenta que todo barrio tiene una plaza donde poder reunirse, pasear….? Javier Losada ¿ Quien era el concejal de urbanismo que permitio que se hicieran en Novo Mesoiro unos parques de mierda? Javier Losada ¿Quien era el concejal de urbanismo que permitio que se contruyese nuestra urbanización sin dejar apenas espacio para que en un futuro se hiciera un parque más grande y con juegos para los niños decentes y no como los que pusieron? Javier Losada. Pues bien, el entonces concejal de urbanismo, que curiosamente es ahora el Alcalde de la ciudad, no contento con haberla cagado una vez, ahora no tiene el valor de arreglar esto, sino que además pemite que tengamos el único o casi único parque de la cuidad con arena y sin suelo de goma. Como los que están poniendo o cambiando en las 54 areas infantiles que van a remodelar. Suelo de goma que por cierto un día, no hace mucho tiempo, Esteban Lareo ( concejal de infraestructuras para el resto de A Coruña, porque para Novo Mesoiro, parece que no lo es) le dijo a los de la AVV que ya no se ponía porque producía no se que hongo y era más sucio que otros materiales.
    Cada día me ratifico más en lo que un día me dijo un amigo: en España, cuanto menos válido eres ( el me dijo otras palabras) más alto puedes llegar. Está claro que España es diferente.

  2. avatar michael dice:

    Y luego, CON DOS COJONES, sales a dar una vuelta por la ciudad y ves unos carteles grandísimos e iluminados (con dos munipas en la esquina) con el eslogan FUNCIONAN!, haciendo referencia la nuestros impuestos, a los presupuestos y que tenemos una ciudad para disfrutar!

    ¿Donde?, ¿Donde esta esa ciudad? Porque, que yo sepa, los muros de la vieja pescaderia ta cayeron hace unos cuantos años.

    O sera que el Losada sigue sin ver más allá de Cuatro Caminos a pesar de recaudar y MUCHO a cambio de NADA. Carreteras de MIERDA con baches eternos que has de esquivar durante meses, una parada de bus junto a la zona de la gasolinera que parece sacado de “La Chaqueta Metálica” de Stanley Kubrick, una iluminacion apto para murciélagos porque no hay un maldito LUX desde Carrefour hasta Pocomaco, el Checkpoint Charlie Correos que no vale ni para inseminar vacas porque sus cachas quedarían fuera del caseto, una guardería que tendría más futuro como campo de Painball para que todos los vecinos pudiéramos ir a descargar nuestra MALA OSTIA por una gestion tan sumamente MIERDA!

    Siento el cabreo, la palabras malsonantes y demás bostas pero estoy muy hasta los coj*nes de toda esta basura y veo que no tiene trazas de cambiar.

  3.