Los vecinos ayer presentes en la asamblea celebrada en el centro cívico de Feans, que amablemente cedió su Asociación de Vecinos, decidieron pedir a la concejalía de transportes lo siguiente:

Linea 21 con el recorrido hasta la plaza de pontevedra y con los buses necesarios para cumplir la frecuencia de 20 minutos, ahora y en un futuro.

Con esta decisión es previsible el acuerdo entre todas las asociaciones de vecinos del distrito 9, es decir Mesoiro, Feans, Novo Mesoiro y Breogán, pues éstas quieren la vuelta del 23 tal y como estaba antes y Novo Mesoiro el 21.

Si todas las Asociaciones se lo comunican conjuntamente al Ayuntamiento, no se entendería que no se accediese a lo que quieren todos los usuarios, ni por parte del Ayuntamiento ni por parte de Tranvías.

 

Una Respuesta a “Los vecinos de Novo Mesoiro deciden en Asamblea pedir el 21 hasta la Plaza de Pontevedra y cada 20 minutos”
  1. avatar Suny dice:

    Gracias a todos los que estáis al pie del cañón intentando que el tema de los buses se solucione satisfactoriamente para todos los vecinos afectados.

    Es de esperar que ahora, con todos los vecinos unidos y pidiendo lo mismo, vuelvan a poner las líneas 23 y 23A como estaban, hasta Puerta Real y pudiendo ser con una frecuencia de 20 minutos. Y recuperar la línea 21 con los cambios prometidos hace tiempo, es decir, hasta la Plaza de Pontevedra con frecuencia de 20 minutos y cabecera de línea en Novo Mesoiro -Fragas do Eume- con pantalla informativa.

    Una cosa está clara, si no efectúan los cambios solicitados unánimemente por todos los vecinos, entonces sabremos lo que les importamos y lo poco que tienen en cuenta nuestras necesidades. Estamos en campaña electoral y supongo que nos querrán tener contentos, porque de lo contrario me temo que los resultados se reflejarán en las urnas. Así lo espero.

  2.