La verdad es que una de los mayores quebraderos de cabeza que tiene actualmente entre otros la A.V.V es la situación de “la cancha de baloncesto” sita en Fragas do Eume. Desde hace tiempo este espacio deportivo se encuentra en una situación deplorable. 

 

                Esto no lo hizo el temporal

Esto no lo hizo el temporal

 

   La semana pasada se habló con las dos concejalías implicadas en el tema, Infraestructuras del señor Esteban Lareo, y la concejalía de Deportes del señor Caxigal. Lo que nos preocupa es que sabemos que uno se ha implicado con el Barrio, ayudando desde el área municipal de Deportes al proyecto pionero de la I Carrera Popular Mesoiro en Marcha y defendiendo un proyecto de Polideportivo para nuestro barrio a cargo de los fondos Feil, y al segundo le queda mucho trabajo por hacer…

     El otro día el sr. Esteban le comentó a una integrante de la A.V.V que si Caxigal  ponía las canastas, él se encargaba del cierre y adecentar el suelo. Pues bien sr.  Lareo, Xan ya se comprometió con la A.V.V  y  ¡¡AHORA LE TOCA MOVER   FICHA A USTED!!…Tiene usted otra oportunidad de oro de empezar bien el  año con un barrio del que se volvió a la hora de beneficiarlo con el plan  Zapatero. Es decir, nos volvió a dejar sin parques, sin zonas verdes  acondicionadas…Y eso que su Concejalía es la que más se ha gastado con  dicho plan, pero en fin, cada uno es responsable de sus actos.

 

Los niños se tienen que buscar la vida para poder jugar

     Esperemos que antes de que el plan Feil, mejore nuestras instalaciones deportivas, el Ayuntamiento de una respuesta ágil y rápida a los amantes del baloncesto, que por estos lares somos muchos…

7 Respuestas a “Esta cancha es una ruina…”
  1. avatar Michael dice:

    Sinceramente, creo que había mejores parques, zonas infantiles e infraestructuras en general en el Gueto de Varsovia!

    Menuda MIERDA!

  2. avatar cacique dice:

    Si señor, a esto le llamo yo promocionar y apoyar el deporte base.

  3. avatar María de la OZ dice:

    Tendríamos que hacernos todo el barrio un día una foto de cara a la pared, como si estuviesemos castigados, porque en realidad es lo que estamos, castigados.

  4. avatar ojordo dice:

    Es otro inexplicable caso en……. PLANETA MESOIRO….,O)

  5. avatar pepe dice:

    PERO CLARO, el sinverguenza que rompio todo eso, no tiene ninguna culpa. Habrá sido obra del temporal, pero desde hace ya mas de un año, está todo bastante jodido por la mano de alguno. El ayuntamiento deberá tomar cartas en el asunto, pero no vale de nada, si cada vez que lo arregle, lo rompemos.

  6. avatar María de la Oz dice:

    Si, también tiene razón pepe, porque el que se ha dedicado a romperlo también tiene mucha culpa, pero eso también tiene que ver con la dejadez de la policía en el barrio, etc.

  7. avatar Prince dice:

    El ayuntamiento pasa de todo, de acuerdo, pero… ¿quién/quienes han hecho esto? ¿quien nos garantiza que cuando se arreglen no vuelva a pasar lo mismo al día siguiente??

    Por favor, no seamos animalciños…(que me perdonen los animales) y cuidemos las cosas y el que lo haga, pillarlo y que lo multen con el importe de la reparación…seguro que no lo vuelve a hacer…

  8.