5 Respuestas a “CONVOCATORIA DE REUNIÓN PARA DECIDIR SOBRE LOS BUSES”
  1. avatar Usuario21 dice:

    ¿El cambio de ubicación habitual (Os Anxos) es por algún motivo o es para que acudan a darnos caña nuestros “vecinos” de Feans y Mesoiro Vello?.

  2. avatar Maria dice:

    Alguien me puede decir donde queda el centro civico de Feans?

  3. avatar Administrador dice:

    El cambio de sitio es porque el Centro Cívico de Feans es más cercano y además porque amablemente nos lo han ofrecido los de la AVV de Feans, con los que estamos en contacto.

    Los de Feans no están en contra nuestra, ya saben que no es culpa nuestra, igual que nosotros no estamos en contra de ellos, en todo caso el que trata de dividir es el Ayuntamiento.

    El centro cívico es un pequeño edificio de planta baja con una explanada delante que se ve desde la carretera de Feans, voy intentar enlacar la foto aérea con la ruta desde la caseta de nuestra asociación.


    Ver mapa más grande

  4. avatar Usuario21 dice:

    No estarán en contra nuestra, pero no lo parece por las “lindezas” que nos han soltado algunas de ellas en varias ocasiones…

  5. avatar Administrador dice:

    Hombre lo que haga alguna persona suelta no es lo que hace todo Feans, también las habrá de aquí que hagan alguna cosa que no guste. No le des importancia, los que os tratan así es que no saben como funcionan las cosas, vente a la reunión, infórmate y así tendrás argumentos para explicarles las cosas y que vean que no tienen razón para protestar contra nosotros, contra el Ayuntamiento… ya no lo se.

  6.