Por favor, no os podeis perder este power point, porque marca la diferencia entre algunos que mandan y los “mandaos”…¿Qué os parece?…

  • EN SU DÍA EL ABC YA DENUNCIÓ LO SIGUIENTE:

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha denunciado que el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, gastó más de dos millones de euros en cambiar la distribución de su despacho en San Caetano. Desde el PSdG, su secretaria Mar Barcón no ha negado la acusación, pero ha respondido que el el problema del PP es “creer que ellos son los únicos que tienen derecho a uso de coche oficial y despacho”.
Rueda ha calificado de “escándalo” que el presidente gaste ese dinero en su comodidad personal y en un despacho que apenas utiliza, pues la mayor parte del tiempo lo pasa en el despacho de su residencia oficial, en Monte Pío.
Asimismo, anunció que ante el “oscurantismo” de la Xunta respecto a esta reforma, el PPdeG solicitará a la Intervención de Presidencia que detalle los gastos pagados por la Xunta para adecuar el despacho del presidente en San Caetano a los gustos de Touriño.
 

la_tendencia_al_lujo_de_tou

5 Respuestas a “A Touriño no le importa la crisis…”
  1. avatar Administrador dice:

    Bueno el power point es bastante demagógico y erróneo, no conozco las cifras pero no me fío de un power point donde ni aparecen bien los modelos de los coches, pues sarcosy no tiene un C8, tiene un C6, el C8 es un monovolumen. Y poner de ejemplo a Sarcosy, cuando se llevaba a los viajes oficiales a Egipto a su novia modelo y al niño pues…

    Hay gastos de la administración mucho más preocupantes que su coche y en la foto de la playa. Todos los complementos de los altos cargos de la Xunta, esos vitalicios si fué algo sangrante y costoso, auspiciado por PSOE y BNG. Del PP ya no me quiero ni acordar porque fueron tantas las que hizo que mejor que no vuelvan.

  2. avatar Administrador dice:

    Me parece más grave esto por ejemplo:

    Sindicalistas de la CIG alertan de la falta de personal en residencias gestionadas por Vicepresidencia
    Aseguran que esa limitación impide «dar unha asistencia cun mínimo de calidade»

    «Igualiño que co PP», denuncia el boletín de la central nacionalista

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/01/29/0003_7492236.htm

  3. avatar Mesoiro Press dice:

    Yo quedo con la idea…y a mi si que me parece sangrante que el que opta a la reelección como Presidente de la Xunta se gaste la mitad de lo que nos cuesta a los ciudadanos un centro cívico, en un coche.

    Lo que me parece inaceptable es que enjuicies la labor de un partido por lo que hicieron sus antepasados, porque todos en algún momento se han visto salpicados, y sino basta con recordar las épocas de corrupción que instauró el P.S.O.E con Felipe Gonzalez al frente.

    Quédate con el título, una persona que se gasta 400.000 euros en un coche oficial en año de crisis es que está ausente de la realidad de muchos gallegos.

  4. avatar Álex dice:

    Y teniendo otros 3 coches oficiales, xD
    Lo del despacho no tiene nombre…

    Bye, bye Touriño.

  5. avatar xeu dice:

    Queridos meus irmans galegos, espero que este cambio de goberno sexa pra mellorar.
    Que os que salen estén ala moitos años e a pena e que non teñan que ir as colas do desemprego e comer nos comedores sociais que era o que se merecian, así igual se daban conta de a xente que o pasa mal mentres que eles viaxan en coches de medio millon de euros , e non lles chega con un senon que teñen que ter media ducia.
    Un abrazo de un galego que está fora da terra per que non bos esquence nin xiquera un minuto.

  6.