Por fin he terminado de indexar la base de datos del anterior foro en una nueva versión más 2.0 (phpbb3), de manera que así cumplimos con la frase de “nueva etapa, nueva apariencia”.

   

No solo es cuestión de imagen, la nueva versión presenta muchas mejoras con respecto a su antecesora, aparte de que dicen que visualmente es más atractiva, lo cual es de agradecer a la vista.

Falta comprobar que realmente funciona todo exactamente igual que antes y revisar la inclusión de algunos addons que teníamos en el otro foro, como el de las medallas. Luego más adelante, una vez podáis volver a postear como dios manda, iremos cambio cosas del estilo y tal.

4 Respuestas a “Primeras imagenes del nuevo foro”
  1. avatar elfrau dice:

    Me gusta mucho la nueva aparicencia, me recuerda mucho a un foro de moviles nokia al que era bastante asiduo.

  2. avatar gala dice:

    Si es muy chulo Alex, pero dale pa lante ya!!!

  3. avatar bibi dice:

    alguien me puede decir si ya esta en funcionamiento el nuevo foro y como puedo acceder estoy perdida.gracias

  4. avatar Dali dice:

    Lo lamento, pero todavía no. Alex me dijo ayer que seguramente estaría hoy, pero no parece que vaya a ser posible, porque el día ya está bastante avanzado y todavía nada.

    Ese es el motivo, obviamente, por el cual no has podido acceder ni encontrar mucha más información al respecto, pero no albergues ninguna duda acerca de que lo anunciaremos a los cuatro vientos y con letras bien grandes en cuanto esté accesible (y es que la ocasión lo merece aunque, en teoría, la dirección antigua debería redirigirte automáticamente a la nueva en cuanto esté todo migrado y si todo va bien).

    Espero que sea muy, muy pronto (de hecho, lo más probable es que Alex lo saque en fase “beta”, es decir, que algunas cosas no funcionarán como es debido y tendremos que solucionarlas sobre la marcha, sólo para que no se siga prolongando una espera que está durando demasiado). Pero, mientras tanto, os ruego a todos mil disculpas por las molestias. Comprendo y comparto vuestra impaciencia, si bien espero que, cuando lo veais, opinéis sinceramente que el cambio ha valido la pena.

  5.