Rescatamos estas espectaculares fotografías del blog de Matogrande de ayer Lunes.

Creo que sobran los comentarios.

menuda castaña.

menuda castaña.

5 Respuestas a “Hasta la cocina no, hasta el camarote.”
  1. avatar Administrador dice:

    Y el conductor declaró… Es que no lo vi… me apareció de repente por la derecha… No me imagino como debió de ser el parte del seguro y cuando lo vean en las oficinas, no se lo van a creer.

  2. avatar Michael dice:

    La pena es que no entrase por un lado y saliese por el otro para estamparse contra el muro. Por lo visto es la segunda vez que lo hace… no me da pena ninguno, las señales estan para respetarse, no son circuitos urbanos.

  3. avatar Mas dice:

    Si es que esto de querer imitar a Fernando Alonso….. No se si fuese el caso de este piñazo, pero tiene toda la pinta. Por la forma de quedar empotrado, más que un accidente, parece un lanzamiento de jabalina.

  4. avatar mekoh dice:

    PARTE DE ACCIDENTE. A CORUÑA 26, ENERO 2009.

    -CUADERNO DE BITÁCORA, 26 Enero.

    -Estando alojado en el tubo numero 2 , de lanzamiento, y esperando a la orden de “fuego el dos!!”, recibí , no sin sorpresa, al menos en los primeros segundos, un empujon, y fué cuando vi acercarse a mi , rapidamente un pesquero, que denominaremos objetivo..

    – Mi sorpresa me sobrevino, cuando una curva a la derecha me separaba del “objetivo”, con lo que , no sin esfuerzo,y con gran pericia,debido a la gran velocidad que llevaba, sin menoscavar el ligero retraso que presento, logte retomar el “descontrol” encaucé el rumbo, encare el “objetivo” y … “HUNDIDO!!!!” JEJEJE EN TOL MEDIO LE DI!!!.

    P.D- Es que erstá tan mal lo de el aparcamiento que estaciono mi vehiculo en un submarino..

  5. avatar Usuario21 dice:

    Joer, está claro, la culpa es del barco.
    ¡¡¡¡ No tiene luces de navegación ni ná !!!!!, así como lo va a ver.

  6.