Viendo la web del Ayuntamiento para ver si avisan de que hoy se espera nueva alerta naranja, me encuentro únicamente el siguiente titular:

El alcalde recorre las zonas más afectadas por el temporal, que provocó 200 intervenciones de los servicios de emergencia

Al pulsar me encuentro con la noticia que pone en grande la visita del Alcalde y destaca en letra más pequeña la recomendación de no salir de casa esta noche.

Titular de la web del ayuntamiento

Titular de la web del ayuntamiento

Como podeis ver se destaca mucho más la visita del Alcalde que la previsión de alerta roja.

Es importante destacar la labor informativa que están haciendo tanto el diario Que, como el blog de Los Rosales, los únicos que verdaderamente está informando en tiempo real a los vecinos, ni medios de comunicación, ni organismos oficiales.

Otra labor que es importantísima destacar es la de todos esos profesionales que trabajan para la administración o no y que ponen en riesgo su vida para ayudar a los demás, lease policía, bomberos, protección civil, etc.

3 Respuestas a “Javier Losada pone por delante su publicidad personal al aviso de alerta roja para esta noche”
  1. avatar xotengo dice:

    Gracias amigos. Realmente, lo ocurrido ayer en nuestro blog ha sido, como calificó un vecino una especie de terapia para vecinos preocupados. Ha sido una experiencia irrepetible que nos ha ayudado a todos a pasar mejor el temporal.
    Nos recordó mucho a la famosa noche que unió para siempre al barrio de Novo Mesoiro. Aquel día vivimos una experiencia muy similar, que quedará para el recuerdo.
    Por cierto, mañana volvemos con una bomba informativa que demuestra qué clase de Alcalde tenemos. Estaros atentos.

  2. avatar Mas dice:

    Atentos estaremos Xotengo. De todas formas nos leeremos esta noche en nuestros respectivos blogs.

    En cuanto a lo de la página web del Concello, sin comentarios.

  3. avatar brujo dice:

    Javier Losada, de que me suena ese nombre. Ahhhhhhh ese es el nombre que siempre aparece por los periodicos cuando leo que quieren jo… a Novomesoiro.

  4.