Esta es la foto que nos envía un vecino. No nos ha detallado en donde es, pero parece que podría ser en el local que hace esquina al parque infantil de la Avenida de Novo Mesoiro.

¿Alguien sabe algo más?

Acabo de leer en el diario Que y en el blog de los Rosales que la cosa se está poniendo muy muy fea resumo los hechos:

Tejado destrozado del polideportivo de la Sardiñeira.

En el Paseo Marítimo, los andamios de las obras del edificio de Hacienda se han desplomado, y también los de los edificios que se levantan en Vioño.

Varios ventanales se han desprendido en las torres de entrada a Los Rosales, y en la Ronda de Outeiro el viento ha destrozado la luna de una oficina bancaria.

7 Respuestas a “Muro cae sobre la acera en Novo Mesoiro debido al vendaval”
  1. avatar tom dice:

    Es ese local,del edificio teconsa enfrente del numero 32.

  2. avatar Mas dice:

    2º desperfecto en el barrio: se acaba de caer al suelo el cartel de la guardería. No lo acabo de ver bien, pero creo que las patas se doblaron y se fue al suelo. Ahora esperemos que las patas no cedan o partan y el cartel se vaya volando.

  3. avatar Administrador dice:

    Ya está avisado el 112 pero me temo que tienen urgencias más importantes, porque aquí parece que no hay daños personales. Menos mal que esto pasa por la noche porque de pensar que esto hubiera sido por el día hubieramos tenido muchas desgracias, no tendrían que haber suspendido solo las clases.

  4. avatar truedasher dice:

    Es el local del edificio de Proinsa, enfrente al Lambón y la Caixa, oí perfectamente el estruendo y eso que vivo en el octavo.

  5. avatar Mas dice:

    Al trip Maria pita, al parecer le voló la entrada, los andamios de hacienda andan por los suelos, parte del techo de la estación de autobuses al carajo, y en Malpica vientos de 183 km.

  6. avatar Mas dice:

    El medidor de malpica se lo debió llevar el viento ( max 183 km, hace 10 minutos 166) porque en la pagina web pone información no disponible

  7. avatar Mas dice:

    Según el que acaba de volar el tejado del dolce vita

  8.