La estación meteorológica del Dique ya ha registrado al menos una racha de 109,08 Km/h, y un viento medio de entorno a los 80 km/h a las 21:20 horas.

Se espera lo peor del temporal en las próximas horas y durante toda la madrugada y parte de la mañana, mejorando el sábado por la tarde para volver a empeorar el domingo.

Mucha precaución en las cercanías de los edificios en obras, árboles y en general en zonas donde puedan volar las cosas.

En el blog vamos a seguir el temporal en el barrio y aunque esperamos que no tengamos nada que publicar si sucede intentaremos publicarlo con la ayuda de todos vosotros, por eso si teneis una foto de algo que pase, si quereis contarnos algo que pasa en vuestro edificio, en vuestra calle, podeis enviar un correo a administrador@novomesoiro.com y nos haremos eco en el blog.

 

2 Respuestas a “Llegan la primeras rachas de viento fuerte 109,08 km/h en A Coruña”
  1. avatar vecina dice:

    menudo temporal…. sali de trabajar a las 10 de la noche de la zapateira y no pudimos salir por la zapateira porque habia árboles tirados atravesando la carretera. impresionante!!!!!! que miedo pase. a una compañera le cayó un árbol justo delante del coche y tuvo que dejar el coche en el camino y llegar al trabajo caminando. espero que mañana secalme un poco el tiempo porque tengo que ir a trabajar.

  2. avatar machu pichu dice:

    eees
    eess paan
    kareooke
    hace mxoo vientoo fiiuuuuuu
    obscuridad!

  3.