Como ya adelantaron alguno de nuestros comentaristas habituales, la Guardería está siendo devorada por la maleza…Y es que no sabemos si Garcés ( Concejal de Fiestas y Educación ) ha cambiado de idea, y está reconvirtiendo este edificio en un jardín botánico…Que yo no digo que estuviera mal la idea, pero el compromiso del alcalde fue construir una GUARDERÍA..Ah!! Y el compromiso de Garcés, tenerla lista antes del verano de 2009, para que los padres de los niños de Novo Mesoiro, Feáns y Mesoiro pueblo tuviesen la oportunidad de matricular a sus hijos en el próximo curso escolar.

Hay muchos jardineros en el paro

RECORDATORIO: Hay muchos jardineros en el paro

 Invitamos al señor Garcés a que se de un paseo por el barrio, y nos intente convencer de que su proyecto tiene visos de cumplirse. Porque como todo obra, tiene unos plazos, y esta, parece la obra de El Escorial. Entre que echo al arquitecto, que no pago a la empresa, que la empresa quiebra y que Novo Mesoiro queda “a tomar por culo” ( con perdón ) pos eso, que nos volverán a dar las uvas y seguiremos con la Guardería a cuestas. Los niños que tendrían que inaugurar esa Guardería, ahora van al colegio y los que ahora van al colegio, para cuando esté aquí el colegio, irán al instituto…¡¡¡ESTO NO ES SERIO, SEÑOR GARCÉS!!!…

2 Respuestas a “La Guardería es devorada por la maleza…”
  1. avatar Oscar dice:

    Siempre lo pueden convertir en geriátrico, que a este ritmo……..

  2. avatar Mas dice:

    Esto no hay cristiano que lo entienda. La guardería lleva parada 2 o 3 meses y hoy con el día que hace y ahora que son las 22:13 y hay 2 tios haciendo algo, porque me imagino que a estas horas no creo que estén haciendo el paripé

  3.