La Xunta de Galicia acaba de publicar en su página web que mañana Viernes día 23 se suspenden las clases en la provincia de A Coruña y Lugo debido al fuerte temporal que se avecina.

Pues eso, un fin de semana más largo de lo normal para los peques y un pequeño trastorno para los papis que tendrán que improvisar soluciones de emergencia para ” colocar ” a los niños.

Más información en La Voz de Galicia

9 Respuestas a “Mañana viernes día 23 no hay clase, la Xunta las suspende por el temporal.”
  1. avatar brujo dice:

    Muchas gracias por avisar. Y tambien daros la enhorabuena por el blog y lo actualizado que esta.

  2. avatar Administrador dice:

    A ti brujo por estar ahí leyéndonos.

    La verdad es que estoy preocupado por el temporal de viento que se prevé para mañana con vientos de hasta 140 km/h. Aquí en Novo Mesoiro la última vez que soplaron rachas fuertes hubo unos cuantos destrozos, así que mucha precaución mañana al salir a la calle.

  3. avatar cacique dice:

    Me acabo de enterar de que no hay clase por vosotros. Menos mal, sino mañana me plantaba en el colegio con mi hijo a las 09:30 como siempre.

    Gracias por colgar la noticisa.

  4. avatar Mas dice:

    Muchas gracias Brujo. La idea de los que colaboramos en el blog es la de mantener informado al barrio y que todo lo que los vecinos lean aquí sea lo que ocurre o tiene que ver con Novo Mesoiro. Una veces lo haremos mejor, y otras peor. Pero bueno, para eso estamos, para por lo menos intentarlo.
    Pero también agradecer a vosotros que nos leais como lo estais haciendo, y la prueba de esto es el constante aumento del número de visitantes y páginas vistas.

  5. avatar Oscar dice:

    Gracias por la información.

  6. avatar OJ dice:

    Gracias por la informacion — ayer como a las 10pm menos mal que me pase por aca y vi el post — pudimos medio planificar el dia de hoy con las niñas — no solo los colegios, hasta las guarderias privadas dejaron de dar servicio

  7. avatar Administrador dice:

    Al final se está retrasando un poquito el temporal, pero por lo que he podido estar leyendo y viendo en mapas lo gordo aún está por llegar así que mejor no fiarse.

    Aunque hay gente que los critica, para mi las autoridades han acertado suspendiendo las clases en previsión de lo que pudiese pasar.

  8. avatar Mas dice:

    Esto es lo de siempre, si las suspenden porque las suspenden y sino las suspende y pasa algo, que panda de irresponsables que dejaron ir a los niños a clase. Hay que ser serios y lo digo yo que me caracterizo por ser bastante crítico con la clase política cuando creo que lo hace mal, que es casi siempre.

  9. avatar carlos dice:

    por precaucion es mejor prevenir que lamentar, osea los niños mejor en casa por el bien de todos.Y si el temporal no viene pues mejor par todos.1 saludoooooooooooooooooo

  10.