Ayer a eso de las 16:00 pude ver como varios operarios estaban encaramados sobre una de las vallas publicitarias que hay en la rotonda que da acceso al Polígono de Pocomaco. En principio esto no tendría mayor importancia si el “cartel” a publicitar fuese alguno de los habituales de estas vallas. Pero en este caso no, se trataba de información relativa a las obras de la 3ª Ronda, esa que como siga a este paso podrán disfrutar nuestros nietos.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue: que casualidad, tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina y nuevamente comienza el ritual de inauguraciones, colocación de primeras piedras, promesas que posteriormente quedan en el olvido político y un sinfín de otras actuaciones ya conocidas por todos los ciudadanos.

Rotonda de Pocomaco

Rotonda de Pocomaco

¿Y que pasará cuando las elecciones se hayan ido y las cosas vuelvan a su cauce diario? Pues que hasta que las obras de la ya archifamosa 3ª ronda empiecen a llegar a esta zona de la ciudad, el “cartel publicitario” estará ya más que reseso. Pero bueno, esto por desgracia es la política que tenemos que sufrir hoy día.

Sin ir más lejos, no hace mucho se denunció en este blog cuando empezó el lio de los buses ( que por cierto seguimos esperando a que tranvias y el concejal de transportes: Sr. Nogueira, digan algo; parece que desde que vinieron a reunirse con los vecinos de Feans y les “cantaron” las verdades del transporte público les comió la lengua el gato) otra medida pre-electoral como fue la del bus de refuerzo en la tristemente desaparecida linea 21. Bus que, como todos sabemos, se esfumó por arte de magia cuando el Psoe ganó las elecciones.

Conclusión: parece que este año, la “pegada de carteles” empieza con anterioridad a los 15 días que dura la campaña electoral.

6 Respuestas a “Elecciones 2009: se adelanta la “pegada” de carteles.”
  1. avatar Michael dice:

    El operario de la izquierda no es el actor Vinnie Jones???

  2. avatar Administrador dice:

    Me parece buenísimo este artículo y que refleja muy bien cual es la realidad política. Tendría que existir una señal de tráfico donde se viese a un político saltando y que significase. Precaución Elecciones, políticos sueltos.

  3. avatar Zzz dice:

    Lo que es realmente indignante es que el PP lleva desde hace dos meses pegando carteles, primero con el tema del bipartito y luego con el de Feijoo y nadie les para los pies.

    El que iba en contra del bipartito lo gracioso es no iba firmado. Cobardes…

    Y ya veras seguro que hasta ganan las elecciones.
    Tuvimos al dinosaurio, porque no ibamos a tener al cobarde.

  4. avatar Administrador dice:

    zzz no está prohibido pegar carteles, lo que está prohibido es pedir el voto. Lo gracioso es que todos se acuerdan de nosotros cuando hay elecciones y luego no quieren saber nada.

  5. avatar Mas dice:

    Que alegría, Kid A REAPARECE BAJO EL Nick de Zzz. Y además lo hace a lo grande, llamando cobardes a unos, dinosaurio a otro….. ¿Pero tu no eras el que tanto te indignabas con las alusiones personales? Te repito por enésima vez: no se puede escupir hacia arriba ni mear contra el viento, simplemente porque te acaba salpicando. Y aún encima se te ve el plumero, socialista. Contra eso nada que objetar, cada uno puede ser de quién le de la gana.
    Por cierto, y volviendo a tu antiguo Nick: Kid A. Tu último comentario fue : Estais enfermos. Que pasa que ahora te buscas otro nick para montar jaleo. A lo mejor el cobarde, palabra citada por ti hace un rato eres TU. ¿ O a lo mejor tienes algo que esconder? Te molestan las protestas por los buses, no estás de acuerdo con el video que sacamos, ahora sales otra vez por esta noticia. Ya solo te queda protestar como ” vecino” de este barrio que dices que eres ( yo sigo sin creerte) porque nos vayan a construir el polideportivo y el centro cívico.

    Te conozco bacalao aunque vayas disfrazao.

  6. avatar brujo dice:

    La verdad es que da ganas de vomitar. Todos los años igual.
    Por cierto, buen detalle poner la fecha en la fotogarafia. ¿Pero la tercera ronda es una autovia? Buf que miedo, con la crisis que hay son capaces de cobrarnos peaje.

  7.