Poco antes de Navidad se entregaron parte de las viviendas de la segunda fase del edificio de alquileres protegidos…La verdad es que la lista de espera para la ocupación de estas viviendas era bastante importante. La fórmula del alquiler protegido ha tenido una muy buena aceptación entre la gente más jóven.

 

 

      Y es que para optar a este tipo de alquiler había que cumplir una serie de requisitos: Hay que estar inscrito como demandante de vivienda en la Xunta de Galicia, se necesita un aval bancario, y se revisa la declaración de la renta para comprobar que el individuo se encuentra en unos márgenes establecidos. La franja de edad es la comprendida entre los 18 y los 35 años, o para personas mayores de 60 años. 

 

 

      Los bajos ya están dotados con sillones de mimbre y mesas con sillas para echarse la partidita o jugar al parchís. Asi que pronto veremos gente nueva por el barrio, desde aqui les saludamos y les invitamos a que se enganchen a esta página que les ofrece las últimas noticias de nuestro Barrio.

Los comentarios no están permitidos.