Después del debate que se abrió en esta página sobre si había o no obreros trabajando en la futura Guardería, sólo pude comprobar la primera premisa…Como dicen de las meigas, “obreros haberlos hailos”…Lo que no me quedó tan claro es que estuvieran currando. Ya fui después de la hora del bocata, para ver si tenía suerte, y cazé con mi cámara a 3 personas paseando por el tejado. A lo lejos pude ver como uno de ellos gesticulaba, mientras los otros dos que le escuchaban se limitaban a pasear por la azotea..

               Futura Guarder?a

Futura Guardería

 Los plazos están ahí y no entenderíamos que hubiese más atrasos…El alcalde se comprometió con la A.VV a que estaría lista para el inicio del próximo curso escolar. Así que apelemos a la fe, que dicen que mueve montañas.

Parece que piensan..¿Y este quién es?

 Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, porque por mucha fe que yo quiera tener, creo que con sólo tres obreros mucho no va a avanzar una obra de esta envergadura. En fin, el tiempo nos dará o nos quitará la razón.

7 Respuestas a “Hay vida inteligente en la Guardería…¡¡COMPROBADO!!..”
  1. avatar cacique dice:

    Con la AVV desconozco si se comprometió, pero en el periódico creo recordar que si lo dijo.

  2. avatar María de la Oz dice:

    Así que tu también tienes el modo “vida inteligente” en tu cámara de fotos. Entonces prueba a irte a María Pita y ver si allí es capaz de fotografiar vida inteligente.

    Yo un día le saqué una foto al alcalde delante de María Pita con el modo “vida inteligente” de la cámara activado y me la corrigió y sacó solo el palacio municipal. Si es que esta tecnología es la leche.

    Para estar trabajando los que están en la foto deberían de llevar casco, o no cumplen la ley de riesgos laborales o no están trabajando.

  3. avatar Michael dice:

    Totalmente de acuerdo con lo de arriba:

    A – No llevan casco, no estan currando.

    B – Por lo que me han comentado, esta constructora esta a punto de “petar” por no tener un pavo.

    C – No hay ninguno de los trabajadores portugueses (que eran practicamente todos) trabajando allí.

    D – A las 08:00 nunca hay luz. (en teoria la hora del inicio del curro)

    E – Llevo semanas sacando fotos al tejado y detalles del entorno y no hay ni un solo avance en nada.

    F – Que cada uno saque sus conclusiones.

  4. avatar cacique dice:

    Michael , te saltaste una letra.

    La CH de CHAPUZA.

  5. avatar Administrador dice:

    Interesante tener esas fotos Michael, espero que nos deleites con uno de esos artículos foto-denuncia contundentes con los que nos tienes acostumbrados.

  6. avatar Michael dice:

    Con ello estoy… prepararos!!! jejeje!

  7. avatar checho dice:

    esto es la caña,3 pavos paseando por el tejado,sin dar un palo al agua….,esto me huele a la pescadilla que se murde la cola..,la empresa los manda para la obra con la premisa de “pasearos por la placa,que os que os vean pensarán que estais currando…”
    Yo a la empresa le digo:
    1º-no somos jilip..
    2º-cuando vuelva a ver asus empleados sin las medidas de seguridad en la obra llamaré al siguiente nº de tlf:981.12.02……./981.12.20……(fax).” si efectivamente,estes nº son de la inspección de trabajo”
    3º-esto es un puto cachondeo,promesas,promesas ymás promsas

  8.