Hoy a las 10:00 a.m volvió a suceder una historia que se repite un día si, y otro también…

    Y es que estamos expuestos permanentemente a recibir un golpe, en este “punto negro” de los viales herculinos. Cuando cogemos Alfonso Molina dirección salida de Coruña, al llegar al desvío que te lleva a Mesoiro, Feáns,Pocomaco, para entendernos el que te permite entrar en Carrefour, no es muy recomendable fiarse del ceda el paso que nos da prioridad. Incluso aunque veais que hay un coche parado en ese ceda, porque siempre hay algún “listillo” que para evitar esta señal, diseña su propio carril de incorporación al Centro Comercial atravesando la línea contínua que separa los carriles que vienen por debajo del puente. 

OTRO COCHE MÁS PARA EL TALLER

OTRO COCHE MÁS PARA EL TALLER

 Y yo me pregunto: ¿Alguien va a tomar cartas en el asunto? ¿Cuantos golpes más tiene que haber en este punto negro? ¿Solo se le buscará una solución real cuando tengamos la primera víctima mortal?…Informes en la Jefatura de Tráfico debe de haber unos cuantos, porque muchas veces Atestados ha tenido que mediar entre conductores.

5 Respuestas a “Un día si, y otro también…”
  1. avatar Administrador dice:

    Muy buen artículo Mesoiro Press, has puesto lo que se dice el dedo en la llaga, porque mira que hay accidentes en ese punto y también cuando de ahí se quieren incorporar hacia Matogrande, como hay poca visibilidad se suelen dar buenos golpes.

    El colmo fué el una noche, no muy tarde a eso de las 10, que un coche iba en la misma que esos que se ven en la foto pero un par de metros antes giro a la derecha y subió hacia Alfonso Molina en dirección contraria, menos mal que iba lento y que yo bajaba no muy rápido y al darle luces se dió cuenta porque sino hubiese salido en dirección contraria hacia Alfonso Molina.

    Tu ya lo sabes, pero lo pongo para que lo sepa el resto de la gente, que ya se le ha dicho al Alcalde que tienen que solucionar el tema del pintado y señalización de esa avenida, dado que por la noche está totalmente a oscuras y sin señalizar. Tienen que obligar a la empresa que hace la obra a que señalice adecuadamente y ponga iluminación.

  2. avatar Michael dice:

    Y si aun encima a ese vial le sumamos un poco de lluvia, es decir, un buen firme mojado, entonces te la juegas y bien.

    Lo que habeis dicho: cuando haya una desgracia sera cuando recapaciten.

  3. avatar cacique dice:

    Ojalá me equivoqué, pero a ver lo que tarda alguien en “comerse” el muro, barandilla, valla o como queramos llamarla (que empieza justa con subida hacia la gasolinera) . Vas conduciendo de noche y de repente te aparece eso ahí y como te la comas de frente te puedes pegar un os…. de los gordos.
    Otra cosa, ¿por que en la apertura provisional de la Avda de la Universidad están todos los enlaces abiertos menos para entrar o salir de esta en/desde dirección Mesoiro?. La cosa tiene narices, por no decir algo que está un poco más abajo.

  4. avatar Usuario21 dice:

    Lo de ese cruce es impresentable, es un día sí y otro también. En el concello no pueden decir que no lo saben, si no está los de atestados están los patrullas…..
    El negocio lo tienen los de Garaboa y los de Mandín, ya podrían dejar las gruas allí esperando….

  5. avatar vecina dice:

    yo llegue a la conclusion de que hasta que no acaben el centro comercial que estan haciendo en esa carretera no abrirán esa salida de la rotonda que nos ahorraría tantos atascos en matogrande a los habitantes de mesoiro y feans. me imagino que esta cortado porque con las obras hay mucho polvo pero es que se extiende hasta el medio de la calzada. mejor dicho la salida esta cortada porque asi tienen mas espacio para trabajar en el centro comercial y para aparcar

  6.