Hoy se reune por última vez la junta de gobierno del Ayuntamiento de A Coruña para “invertir” los últimos 10 millones de euros que todavía quedan pendientes de asignar del ya famoso ” Plan Zapatero”.

Imagen de un polideportivo de barrio

Como hemos venido contando en este blog durante muchos días, por ahora “hemos sido agraciados” con el proyecto de construcción de un polideportivo, aunque en la AVV se tienen fundadas esperanzas de que esto se vea completado en el día de hoy con la aprobación de un gran centro cívico que de servicio a toda la zona de Novo Mesoiro, Feans, Urb. Breogan, Mesoiro…. y porque no, de alguna otra sorpresa que nos tengan guardada desde el area de infraestructuras del concello, ya que confiamos en que Esteban Lareo no se olvide de nosotros. En fin, sólo nos queda esperar a que dentro de algunas horas podamos dar la satisfacción a todos los vecinos de que al Polideportivo le acompañará……………

Parque del Monte de Sampedro

5 Respuestas a “Hoy puede ser un gran día para Novo Mesoiro.”
  1. avatar Xotengo dice:

    Mucha suerte.
    Y por cierto, tenemos que tener suerte también en Madrid, donde aprueban definitivamente las medidas que aquí se sugieren. No es por ser tocapelotas, es por que álguien tiene que hacer de abogado del diablo y con estos políticos ya se sabe.
    Pero como está todo bien hilado y bien atado no debería haber problemas.
    (Parezco la nueva monjita de Padre Casares, para quien vea esta serie tan cojonuda).

  2. avatar Michael dice:

    Despues de leer el fin de semana que los módulos de integracion de Penamoa serían reciclados y reconvertidos en centros cívicos despues de su finalidad original, estoy practicamente convencido que uno de esos “chozos” acabará aqui.

    Me fastidia tener que pensar así pero esa noticia de la reutilizacion me hizo pensar mucho mucho, pero mucho y sobre todo de posibles destinos en la ciudad de esos módulos.

    Esperemos que este equivocado.

  3. avatar Mas dice:

    Michael, sino recuerdo mal, la noticia de la opinión decía que los módulos estarían operativos durante 1 año y medio. Aquí, si la final tenemos suerte con el centro cívico, al relizarse con los fondos Feil tendrá que estar finalizado en el plazo de un año, ya que sino el Ayuntamiento tiene que devolver el dinero, y no creo que estén por la labor. Con lo cual, creo que por ese lado deberías estar tranquilo.

  4. avatar pepe dice:

    habrá que cruzar los dedos.

  5. avatar Mesoiro Press dice:

    Me ha dicho un pajarito que hasta el viernes no sabremos nada…PIO,PIO!!

  6.