Leo esto en el blog de los rosales y me quedo impresionado, como además se está extendiendo la noticia como la pólvora pues decido apoyar un poco la causa de una persona que decide no estarse más tiempo callado y hacer algo por los demás. Además promete quitar él mismo los carteles en unos días para no ensuciar.

Hay un hombre en la ciudad que esta escribiendo un blog analógico, lo hace en las paradas de autobús y reivindica cosas para sus semejantes. Todo un ejemplo de que todavía existe buena gente en el mundo.

Mirar esto que he fotografiado en la parada de autobuses de San Pedro de Mezonzo: (Pinchad sobre las imágenes)

 

Algunos ya ven en esto un nuevo fenómeno social que tendría su origen en A Coruña y más concretamente en este/a ciudadano anónimo y que podríamos denominar blogcrossing, que consistiría en este nuevo método por el que los ciudadanos hartos de que los políticos de turno no resuelvan sus problemas deciden hacerlo público. Incluso algún comentarista del blog de Los Rosales propone como lema “si mexan por nós cortámoslle o… discurso de autobombo“.

¿Veremos este blog analógico en breve por la televisión? ¿Llegaremos a conocer a su anónimo creador? ¿Será una nueva broma del programa del Follonero?

De momento se está extendiendo por la red a la velocidad de la luz (¿ a qué otra velocidad sino puede viajar la información por la red?) y de la parada de San Pedro de Mezonzo ha pasado al blog de Los Rosales, de éste a Menéame y a otros blogs de la ciudad como este, además se está difundiendo por correo electrónico. 

5 Respuestas a “Blog Analógico: “Para el Alcalde de A Coruña y la Diputación””
  1. avatar Michael dice:

    Si señor, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me encanta, es más, me recuerda a aquello que hacía un señor hace ya unos 20 años en la ciudad, pintando las partes bajas de las vallas con su rotulador negro unos textos que casi nadie comprendía pero que sabíamos que estaban allí.
    ¿Alguien lo recuerda?

    En fín, una iniciativa genial.

  2. avatar Xotengo dice:

    Ojalá que sirva para algo todo esto. De momento ya ha servido para volver a sacarle los colores a los políticos que tanto se llenan la boca con teorías, pero que a la hora de la verdad, al pie de la calle, en donde hay que vivir, todos vemos cosas que se pueden mejorar.

    Comentaros que he estado hablando con la gente de España Directo de TVE1 y les ha interesado mucho la noticia. Van a intentar contactar con el autor de estos carteles y con los residentes de estos centros benéficos que tan buena labor realizan y que acogen aquellos a los que nuestros gobernantes son incapaces de darles una vida digna.

    Un saludo y gracias por la difusión.

    Por cierto, adelantaros que próximamente y gracias a nuestro vecino Fco. Javier, gran colaborador del blog y amigo, vamos a mostraros otros carteles que habían aparecido en una marquesina del paseo marítimo rajando de lo lindo contra Ortega (Inditex)

  3. avatar luis dice:

    yo ví esos carteles…volví a pasar a la hora y ya no estaban…si se dieran tanta prisa para otras cosas…

  4. avatar Michael dice:

    Yo no vi los carteles pero sí recuerdo ver pintadas guapas en el paseo. Creo que tengo fotos, he de mirar.

  5. avatar Mas dice:

    Michael, adelante con las fotos. Seguro que valen la pena.

  6.