De todos son ya conocidos los diferentes problemas que el temporal de frio y nieve que estamos padeciendo en toda España está causando. Desde los más de 400 km de caravanas del Viernes en Madrid, al colapso total del Aeropuerto de Barajas, pasando por los numerosos problemas de tráfico.

En Novo Mesoiro tampoco somos ajenos al frio y prueba de ello son las fotos que se muestran y que fueron tomadas ayer en el termómetro de la farmacia que hay en el barrio.

 

Así, aprovechamos la publicación de esta entrada para pedir precaución a todos los que cogais el coche estos días ya que son numerosas las zonas en las que se están registrando heladas. Sin ir más lejos en nuestra zona hay que extremar las precauciones en la calle Illa Salvora, que es la que va desde la caseta de la AVV hasta el Polígono de Pocomaco pues ya de por si es una zona en la que normalmente se registran heladas.

Otro punto conflictivo y que es usado por muchos vecinos para entrar y salir de Novo Mesoiro es la carretera que pasando por Feans, el cementerio y el circuito de autocross de Morás, llega a Arteixo ( y de la que se habla en un artículo que saldra publicado a continuación). A las numerosas heladas que aquí se producen hay que unir el pésimo estado de la carretera cuyo pavimento esta destrozado.

Comentario: Ayer Sábado, en esta carretera que es la que utilizó para ir a trabajar, el termómetro del coche marcaba -3º a las 7:50 horas.

Los comentarios no están permitidos.