Lo que a continuación se adjunta es la nota de prensa enviada a los medios de comunicación con motivo de la reunión mantenida por la AVV Novo Mesoiro con el Alcalde de A Coruña, Javier Losada.

El pasado Lunes día 5 de Enero, la AVV Novo Mesoiro ha sido recibida por el Alcalde en el Palacio Municipal con quien nos hemos reunido por espacio de una hora. Desde la AVV consideramos este encuentro como muy productivo y la sensación a la salida del mismo fue de satisfacción.
Hemos podido presentar al Sr. Losada nuestros proyectos, como antes habíamos realizado con las diferentes concejalías, y al mismo tiempo le hemos hecho llegar aquellas necesidades que tanto los vecinos como la asociación consideramos prioritarias para un desarrollo óptimo de nuestro barrio. El Alcalde tras escuchar nuestras explicaciones se ha comprometido personalmente a apoyar nuestros proyectos en la próxima junta de gobierno en la que se aprobarán nuevas propuestas cuyos presupuestos serán sufragados por los fondos FEIL.
Desde la AVV Novo Mesoiro, y tras realizar nuestro trabajo defendiendo los intereses del barrio, sólo nos queda esperar que nuestras necesidades en las diferentes materias: equipamientos deportivos, zonas infantiles y un centro cívico, puedan dejar de ser meras necesidades y se conviertan en realidad tras la reunión que en los próximos días se celebrará en el Concello con motivo de la aprobación de nuevos proyectos del Plan Feil.

Los comentarios no están permitidos.