Hoy se acaba la buena vida de los peques, ya que nuevamente empieza el cole, y también de los papis que durante estas vacaciones pudimos ” liberarnos ” de nuestras fierecillas durante la gran mayoría de las tardes de estos días navideños con motivo de las actividades promovidas por la AVV, la Concellería de Igualdade y la colaboración de diferentes negocios del barrio.

Afortunadamente estas jornadas que se desarrollaron en el cole de Feans, tuvieron una gran acogida entre los peques del barrio, que en un número aproximado de 20, día tras día se acercaban a disfrutar del hinchable, los diferentes juegos que organizaban las monitoras…….

Niños jugando en el hinchable

Niños jugando en el hinchable

El día más especial, y también el más numeroso, fue el de la visita de sus majestades los Reyes Magos a nuestro barrio, en donde se organizó una gran fiesta en su honor y donde se reunieron alrededor de 60 o 70 peques que dieron buena cuenta de los bocatas, chucherías y chocolate con churros que allí se sirvieron.

 

 

Desde aquí, sólo nos queda agradecer a  los organizadores, colaboradores y, por supuesto, a peques y padres que con su presencia hicieron que esto fuese un gran éxito. Ahora, sólo nos queda esperar que en fechas futuras se vuelva a organizar otro evento de este tipo. Yo desde aquí doy una idea, ¿ por qué no organizar una fiesta de disfraces algún día en Carnavales?

2 Respuestas a “Se acabó lo que se daba.”
  1. avatar Pacotron dice:

    Non haberá problema con iso da festa de Entroido. A actividade seguirá os ´sábados de todo o curso escolar e desde a Concellaría de Igualdade e Participación Cidadá xa se está a pensar nalgunha festa ou entroidada para o sábado que toque. Xa vos teremos informados ao respecto.

  2. avatar Mesoiro Press dice:

    Pacotron con xente coma vos da gusto traballar, e recordade que a xente se lembra das cousas…Seguro que entre todos voltamos facer algo con xeito…Graciñas por axudarnos a desenrolar os entornos familiares no ámbito do noso barrio, a carón dos nosos veciños, porque últimamente eso tase perdendo…

  3.