Como sabeis, esta noche vienen los Reyes Magos de Oriente a dejar a todos los que se lo merezcan( incluido el barrio de Novo Mesoiro) los regalos que durante todo el año nos hemos ido ganando con nuestro buen comportamiento.

Pero antes de que cumplan su cometido a lo largo de toda la noche del Lunes al Martes, los tres Reyes se darán una vuelta por toda la ciudad para que pequeños y mayores podamos disfrutar con su presencia. El recorrido de la cabalgata que se hará en honor a sus majestades será el siguiente:

17:30 salida de la Estación del Ferrocarril – Marqués de Figueroa – Fernando Rey – Alexandre Bóveda – Plaza de Cuatro Caminos – Palloza – Primo de Rivera – Linares Rivas – Cantón Pequeño – Cantón Grande – Avda. Marina – Avda. de Montoto – María Barbeito – llegada a la Pza. María Pita a las 19.30.

La comitiva estárá formada por 13 carrozas, 2 trenes y 3 quads-camellos, además de las correspondientes charangas y bandas.

Los reyes “ideales” para los vecinos de Novo Mesoiro.

Desde Novo Mesoiro ya hemos echado nuestra carta y esperamos que “nuestros 3 Reyes Magos particulares: Losada, Marón y Tello”, tengan a  bien cumplir los deseos de un barrio que se merece sobradamente lo que desde la AVV han pedido en nombre de todos sus vecinos.

5 Respuestas a “Itinerario de la cabalgata de Reyes.”
  1. avatar Michael dice:

    Y que nos traen estos 3 reyes de la foto en sus respectivas urnas? Mentiras, mentiras y más mentiras?

  2. avatar Mesoiro Press dice:

    Yo me conformo con que en una venga un polideportivo, en la otra un centro socio-comunitario y en la tercera el adecentamiento de áreas verdes e infantiles…Para que veas que somos modestos…Esperemos que este año, no nos vuelva a tocar carbón, que estamos ¡hasta los cojones! de ser el patito feo de La Coruña…

  3. avatar María de la Oz dice:

    Mientras no venga Silvia Longueira y nos deje a los camellos de los reyes magos todo va bien.

  4. avatar JOSÉ MANUEL dice:

    LE PIDO DE UNA VEZ POR TODAS A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE/OCCIDENTE QUE LOS BARRIOS DE A CORUÑA NO SEAMOS MARGINADOS EN TAREAS DE LIMPIEZA, APARCAMIENTOS, MERCADOS, ETC. ETC. Y NO SÓLO SE EMBELLEZCA CADA VEZ MÁS Y MÁS EL MAL ENTENDIDO CENTRO DE A CORUÑA PUES EN DEMOCRACIA PAGAMOS TODOS IMPUESTOS Y NO SÓLO LAS CUATRO OFICINAS DEL CENTRO.

  5. avatar German dice:

    Hola yo no se quien son estos tres reyes ya que soy de Barcelona, pero les doy todo mi apoyo a los que piden que sus deseos se agan realidad y que los personajes dejen de ser reyes a costa de los demas, que ya bastante tenemos con unos, a y saludos a todo galicia.

  6.