La noticia publicada hoy en el diario La opinión dice literalmente:

La asociación de vecinos de Novo Mesoiro considera que algunas áreas del Gobierno local se oponen a las propuestas planteadas por este colectivo para el barrio, ya que espera desde hace un mes a que el alcalde, Javier Losada, reciba a sus dirigentes para que le expongan su petición de un complejo deportivo y un centro cívico.

La asociación estima que los 43 millones de euros que entregará el Gobierno al Ayuntamiento harían posible la construcción de estas infraestructuras, sobre las que ya han conversado con varias concejalías. Representantes de Novo Mesoiro se entrevistaron con miembros del departamento de Infraestructuras, dirigido por el socialista Esteban Lareo, y se les indicó que se les informaría acerca de la decisión que tomarían sobre su petición.

Mejor suerte tuvieron con las concejalías de Deportes y de Igualdad, gestionadas por el BNG. En el primer caso, la asociación vecinal asegura que sus responsables “negociaron” con ellos y les pidieron que sondeasen a los residentes, mientras que en el segundo se respaldó su propuesta de construir un centro cívico que incluya una pequeña biblioteca.

Los comentarios no están permitidos.