Ni es 22 de Diciembre, ni tenemos a los niños de San Ildefonso, ni a los frikis disfrazados con décimos de lotería, ni se habla de Doña Manolita, ni nada de nada…. Mañana, cuando leáis esto, será el día de fin de año y por ahora en Novo Mesoiro no nos ha caído ni una mísera pedrea en el sorteo Zapatero. Y me explico, son ya 45 los proyectos aprobados desde el Concello por importe de 22 millones de euros y por ahora, salvo error, ni el primero para Novo Mesoiro. Que raro, como siempre para los de Novo Mesoiro nada de nada. Y REPITO, VAN 45 PROYECTOS APROBADOS Y LA MITAD DE LOS 43 MILLONES DEL PLAN ZAPATERO ADJUDICADOS.  Por desgracia los hechos nos vuelven a dar la razón. La única “disculpa” que tiene el Concello es que todavía quedan la mitad de las tablas ( como si de la lotería de Navidad se tratase) por cubrirse de premios. La gran mayoría serán pedreas, pero quedan los premios gordos y desde aquí puedo adelantaros que desde la AVV Novo Mesoiro se han “comprado décimos más que suficientes” ( vease: proyectos presentados con plazos de ejecución dentro de lo estipulado, presupuestos adecuados, espacios en la urbanización disponibles y válidos……) en fin todas las facilidades habidas y por haber para que alguno de los premios gordos, o porque no, dos de ellos caigan en nuestro barrio.

 LOS INICIOS DE NOVO MESOIRO por avvnovomesoiro.

Entendemos que esta es una oportunidad inmejorable para que desde el Concello se salde de una vez por todas la ya famosa “deuda historica” que desde la Administración Local se tiene con Novo Mesoiro.

En fin, que confiemos en el bombo de Javier Losada y que como decía el spot del calvo que anunciaba la lotería de navidad, vecinos: “que la suerte nos acompañe” ( y por fin se haga justicia en lo que a infraestructuras se refiere).

Los comentarios no están permitidos.