Luisa tomando el poder

Luisa tomando el poder

Según una noticia que hemos podido escuchar hoy en la Cadena Ser, la federación de asociaciones de vecinos presidida por Luisa Varela pide que se anulen los cambios en las líneas de bus.

Como siempre, esta señora reaccionando tarde y sin enterarse muy bien de las cosas, parece que solo escucha al poder, para quien si se apura a pedir respeto, pero no se levanta ni dice ni mu cuando el representante de la compañía de tranvías llama mentiroso a un vecino que está un poco a su izquierda.

No se entera de nada y mira que se dijo bien clarito en la reunión, dado que Novo Mesoiro no quiere dicha anulación y volver a la terrible situación de antes, quiere una línea 21 hasta la plaza de Pontevedra y con los buses suficientes para cumplir la frecuencia de 20 minutos que vaya por Mesoiro y vuelva por POCOMACO. No entendemos que no se enteren de lo que quiere Novo Mesoiro cuando el vicepresidente de la Federación es del barrio y fué de los que en su día reclamó para el barrio la línea hasta la Plaza de Pontevedra.

Una Respuesta a “La Federación de Asociaciones de Vecinos pide la anulación de los cambios en las líneas de bus”
  1. avatar Mesoiro Press dice:

    Por favor que alguien le diga a esta señora, que está en la otra orilla del mar…Que para que los vecinos la respeten, y se sientan representados por ella, debería de mirar un poco por ellos…

  2.