La pista de la noticia saltó por un comentario que uno de los miembros de la AVV Novo Mesoiro escuchó la pasada semana en el Concello al salir de una reunión con una de las concejalías del consistorio coruñes. Una vez oido esto, los integrantes del blog hemos intentado durante todos estos días tratar de conseguir alguna información sobre el tema que nos confirmase o desmintiese la noticia y a día de hoy podemos confirmar el fichaje de Óscar por el Psdg- Psoe de cara a las próximas elecciones autonómicas del 1 de Marzo de 2009.

Al parecer y según nos confirmó el jefe del gabinete de prensa del Alcalde, Don Inocencio López el pasado viernes, el fichaje del ya ex-presidente de la AVV Novo Mesoiro es una petición expresa de la nueva Secretaria de Organización del Psoe gallego, Mar Barcón, que desde siempre vio en Óscar Mena un auténtico líder y lo quiere llevar de su mano a ocupar un puesto dentro de las listas de su partido en los próximos comicios gallegos. Al parecer las negociaciones estuvieron a punto de romperse ya que en un principio la ejecutiva del Psdg había pensado en Mena como un valor para el partido a nivel local debido a su extenso conocimiento de muchos de los temas que tienen que ver con la actualidad de nuestra ciudad, pero en ese momento el ya ex-miembro de la AVV puso como condición el no desempeñar labor ninguna en el Concello pues lo consideraría una falta de respeto y a la vez una traición contra los que son sus vecinos y con los que siempre luchó cuando el conflicto de Penamoa.

Desde este blog y también desde la AVV Novo Mesoiro deseamos a nuestro amigo Óscar muchos éxitos en su nueva etapa profesional y a la vez le pedimos que, en la medida de sus posibilidades, se acuerde de su barrio y nos ayude desde su nuevo puesto a saldar la deuda histórica que en infraestructuras se tiene desde las diferentes administraciones con Novo Mesoiro.

5 Respuestas a “Óscar Mena deja la AVV Novo Mesoiro y ficha por el PSOE.”
  1. avatar Usuario21 dice:

    Ya lo decía el “amigo” Borja: “Este chico llegará lejos”
    je, je, je…..

  2. avatar Mesoiro Press dice:

    Me he quedado helado al ver esta noticia…Se me cae un “mito” al suelo…Nuestro William Wallas de Novo Mesoiro ha salido del armario…Todavía no me lo creo, esto tiene que ser una inocentada, queremos que salga el administrador y que de la cara…

  3. avatar Administrador dice:

    El administrador solo da la cara por la artículos que él publica.

  4. avatar Mesoiro Press dice:

    Pero en este me ha dicho un pajarito que has tenido una participación directa, no? Seguro que Óscar Mena se lo toma con humor, y lo entiende como una buena inocentada. Y no por eso creo que retiemblen los cimientos de la Sede Socialista…

  5. avatar Usuario21 dice:

    Jolines… ¿Era una inocentada?…… .Mecahislamar, así fijo que tenían mi voto….
    Jua, jua, jua…

  6.