01kamikaze

Según pudimos saber hoy de forma extraoficial, el Alcalde de A Coruña y 1er. Teniente de Alcalde , es decir el sr.  D. Javier Losada y el sr. D. Xosé Henrique Rafael Tello, han dado el visto bueno a los dos proyectos estrella que la A.VV Novo Mesoiro puso sobre la mesa a raiz de la inversión de dinero que el sr. Zapatero ha inyectado a los ayuntamientos. Antes de que termine el año, un polideportivo y un centro cívico verán la luz en nuestro barrio.

 

Acuerdo total Barrio Novo Mesoiro

Acuerdo Barrio Novo Mesoiro

Ya era hora de que nuestro barrio empezase a asomar la cabeza. Haber si con estas infraestructuras y las que nos quedan por conseguir, vamos dando un servicio digno a nuestros vecinos. Gracias a toda esa gente que se han dejado su tiempo y  esfuerzos para que el día de mañana podamos disfrutar de todas estas cosas.

2 Respuestas a “Novo Mesoiro está de ENHORABUENA!!!”
  1. avatar alex dice:

    no entiendo muy bien la noticia, antes de que finalice el año tendremos polideportivo?? tan rapido ira la cosa=

  2. Sólamente y desde la distancia podemos afirmar de cómo cambió NMesoiro tras la renovación de la directiva de la AVV. Habéis creado un blog que funciona a las mil maravillas, actual y moderno, además de tener un barrio activo por los cuatro costados.

    Lo penoso es tener que convivir con una AVV en nuestro barrio sumisa a lo que dice el Ayuntamiento. ¿Qué actividades ha hecho nuestra AVV en estas fiestas? CERO. Pero bueno, cuando nuestro Alcalde ponga la primera piedra del Centro Ágora, los afiliados al PSOE, perdón, quiero decir los miembros de la AVV saldrán en primer plano, para que todos veamos lo buenos que son.

    ¿Saben ustedes lo que ha hecho la AVV del Ventorrillo por su barrio? La zona 30 y punto. ¿Han ayudado en algo a los negocios o bajos del CEntro Comercial del Ventorrillo? Nosotros desde el blog somos conscientes de la elevada media de edad del barrio, además de los pocos habitantes del mismo.

    Por eso, cada vez que sale una buena noticia en otro barrio felicitamos a todos sus vecinos en general.

    Sólo voy a poner un pequeño “pero” en el trabajo de la AVV y es el haber dejado un poco abandonados a los habitantes de Eirís Y Castrillón en el tema Penamoa. Pero en fin, con esta “redacción” sólo quería felicitar a los nuevos integrantes de la AVV de NM, y a todos sus vecinos en general por ser tan reivindicativos, y sobre todo, proactivos en PEDIR MEJORAS PARA VUESTRO BARRIO, y ENCIMA CONSEGUIRLAS.

    Salud y Suerte.

    PD: En cuanto a lo de la asignación económica del Ayuntamiento a los blogs, en petit comitté he escuchado que a lo mejor nos ofrecen en su lugar(del dinero) a los administradores un pequeño local en el propio Ayuntamiento, con la infraestructura necesaria para compartir con el resto de bloggers vecinales.

    Un abrazo, Ventorrillo, Aduladora y Virtu. YA SOMOS TRES ADMINISTRADORES EN EL BLOG DEL VENTORRILLO.

  3.