Mañana sábado 27 de Diciembre a las 10:00 A.M  tenemos una cita   importante con nuestras conciencias. Podemos echar una mano a aquellos niños que realmente lo necesitan, corriendo 5 kilómetros. Y todo gracias a Miguel Ángel Paz, más conocido en el mundo de las carreras populares como OJORDO y en Novo Mesoiro, por el letrero que llevaba en la camiseta el día que tuvimos nuestra I carrera: “No voy lento, voy con la misma frecuencia que la línea 21”.

   El requisito fundamental para participar en dicho evento, es presentarse ese mismo día con un juguete nuevo o usado ( en buenas condiciones ), los cuales serán recogidos in situ por la ONG  http//www.equuszebra.es/  y entregados posteriormente a los niños. Habrá personal de equus zebra  para informar de las     diferentes actividades que realiza esta ONG.

   

 En este evento en el que colabora la A.V.V Novo Mesoiro, también están  involucrados la Coca-cola, Parada Obligada, Running shop, y Champion Chip Norte. Cada participante llevará su dorsal “conmemorativo del evento”, y tendrá la posibilidad de correr al ritmo que quiera, porque no es una carrera competitiva ( no hay reglamento-podeis correr con mp3,radio o walkman ). Se trata de pasar un buen rato y contribuir con una buena causa. Pero todo aquel que se ponga el reto de correr a un determinado ritmo el kilómetro, lo va a poder hacer porque habrá unas liebres que nos marquen el paso. A la hora de inscribirnos podremos informarnos de todos estos temas. Por cierto se podrán utilizar los vestuarios de la instalación del campo de la Torre de Hércules y habrá un avituallamiento al finalizar los 5 kilómetros. Así que por favor, vamos a dar al resto de Coruña otra lección de saber hacer y a correeeeeeeeeeerr!!!

Los comentarios no están permitidos.