Hoy viernes día 26, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestro barrio y recogerán las cartas de todos los niños que se acerquen a verlos al colegio de Feans a las 19:30. Pero antes de que lleguen Melchor, Gaspar y Baltasar, y desde las 17:00 horas, todos los peques podrán disfrutar de una fantástica fiesta en la que podrán disfrutar de una chocolatada con churros, bocatas, un cuentacuentos, hinchables…

Cartaz da festa do día 26

Además se sortearán varios juguetes y habrá una empresa de animación que se encargará de que nuestros peques no se aburran ni un minuto. La entrada será libre y no hay límite de edad, así que ya sabeis papis, hoy todos al cole de Feans a ver a los Reyes.

6 Respuestas a “No os olvideis, los Reyes Magos estarán hoy en Novo Mesoiro.”
  1. avatar Melchor Gaspar y Baltasar dice:

    El que venga tendrá regalos el día 6, al que no venga le llevaremos carbón.

  2. avatar Administrador dice:

    Si lo mandan los propios reyes magos habrá que estar allí.

  3. avatar Xotengo dice:

    Noticia en el 20 minutos.
    Allí estaré con la mayor. El pequeño se me ha puesto malito.

  4. avatar cacique dice:

    Vaya fiesta, los niños se lo pasaron en grande. Era imposible contarlos pero había más de 50 seguro, yo calculo que alrededor de 60-70. Y cuando llegaron los Reyes en sus camellos fue el acabose. Los niños no daban crédito a lo que veían, solo había que ver sus carasde felicidad, asombro y alguno que otro de susto,pero estas pronto cambiaron cuando los reyes los subían a sus tronos.
    A ver cuando cuelgan las primeras fotos los de la Asociación. Gracías por esta fantástica fiesta para todos nosotros, incluidos también los padres que más de uno se puso tibio de chocolate con churro ( yo uno de ellos jajajaja)

  5. avatar Administrador dice:

    Hasta mañana no habrá fotos y videos, que estamos agotados y lleva su tiempo, jeje.

  6.