Fiel a su tradición, Papá Noel le regaló a nuestros niños una sonrisa por Navidad…El único pero que le pongo, es que le tendrían que explicar a ese señor que los papas se acuestan tarde y los niños madrugan demasiado. Pero bueno, cuando ves la cara de los niños abriendo los regalos, te das cuenta que aunque hagas un esfuerzo sobrehumano para tirarte de la cama ( con esas ojeras y esos pelos de león ) VALE LA PENA.

Este año...¡¡PO-DE -MOS!!

Este año...¡¡PO-DE -MOS!!

 

Haber si de los mayores se acuerdan los Reyes Magos del Concello, que este año nos dijo Zapatero que venían cargaditos de regalos…El año pasado nos trajeron carbón ( el problema de Penamoa ) y tuvimos que salir a a la calle a recordarles que se habían equivocado…Pero terminamos el año dándoles un ejemplo de saber hacer, enseñádoles que somos un buen equipo que trabaja de forma cohesionada y que tiene las cosas muy claras. Hicimos los deberes a tiempo y os mandamos la carta a través de los pajes con todo lo que queríamos. Sabemos que teneis muchas peticiones de todos los Barrios de La Coruña, pero también sabemos que no os podeis olvidar siempre de los mismos…Os mandamos un fuerte abrazo y haber si en Enero se cumplen nuestros sueños, y los proyectos QUE OS PEDIMOS se ponen en marcha ..Cuanto me tarda jugar al fútbol o poder leer libros con mis hijos  en NUESTRO BARRIO…¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

4 Respuestas a “Papa Noel no se olvidó de Novo Mesoiro…”
  1. avatar cacique dice:

    En cuanto al regalo que se ve en la foto, ¿es el que dejó Papa Noel para el niño o para el padre?
    En lo referente a los Reyes Magos del Concello, me parece a mi que de reyes tienen poco y de magos mucho menos, eso casi mejor que se lo encomendemos a la divina providencia o a la Virgen del Rosario, que por ser la patrona de la ciudad, a ver si le hacen algo de caso desde el Ayuntamiento y nos cae algo de lo que dices que se le pidio al Concello por ser tan buenos durante todo el año. Porque a mi siempre me decían de pequeño, que a los que se portaban bien nunca les traían carbones.

  2. avatar MAREMA dice:

    Seguro que era para el niño, pero lo disfrutará más el papi con toda seguridad. Por lo demás, a los buenos siempre se le acaban concediendo sus deseos…FELIZ NAVIDAD

  3. avatar Administrador dice:

    Mesoiro Press tampoco vayas a abusar mucho de tu hijo. Deberías de invitar a algún mayor a que te enseñe como se juega de verdad al scalextric… a mi me da igual correr con Renault o con Ferrari… ojo que cuando tu no habías nacido yo ya le ganaba a mis hermanos mayores con un Braham color naranja.

    ¡Qué tiempos aquellos en que ahorraba y ahorraba para cuando llegase mi cumpleaños poder comprarme un par de rectas o aquella chicane y así ir agrandando el circuito.

  4. avatar Mas dice:

    Administrador, y que me dices de los srs, en su día fue un boom. Como andaban. Yo me apunto a daros un repasillo a ti y a Mesoiro Press.

  5.