Coincidiendo con estas fechas navideñas y siguiendo la tradición de otros años, la Asociación de vecinos va a sortear una consola Wii.

Las rifas pueden ser adquiridas en los diferentes locales del barrio( Cervecería Mesoiro, Cervecería Garota, Keltay, Shibumi, Don Lambón…)  así como en la caseta de la AVV que estos días está abierta de 19:00 – 20:00 con motivo de la recogida de juguetes que los miembros de la asociación están llevando a cabo.

El ganador será aquel que tenga la rifa que coincida con las últimas 4 cifras del primer premio de la Lotería del Niño a celebrar el día 6 de Enero de 2009. Las rifas tienen un precio de 1 euro y cada una contiene 5 números. 

No dejes pasar la oportunidad y hazte ya con una rifa, o con dos, o con tres, no hay límite y cuantas más tengas más posibilidades tendrás.

Una Respuesta a “Gran sorteo de una consola Wii en el barrio.”
  1. avatar cacique dice:

    Necesito ayuda: ya compré unas rifas de la Wii y como me va a tocar fijo (igual que la lotería todos los años; es decir, me va a tocar perder la pasta pero……) Necesito saber si alguien que tenga la Wii me puede informar si en el juego de golf puedo apuntar a algún adorno que tenga mi mujer en el salón a ver si me lo cargo jejejejejeje.
    Feliz Navidad a todos.

  2.